The Game Awards considera agregar un premio a 'Mejor Adaptación', pero quizás no debutará este año

Geoff Keighley mostró su interés en dicha categoría, pero no detalló lo que nominaría en ella, en caso de existir.

Además de las sorpresas que esperamos en The Game Awards 2021 , el cual promete la mayor lista de noticias y anuncios en la historia del evento, una nueva categoría en esta ceremonia de premiación podría llegar más adelante. Probablemente no será este año, pero ya se considerá agregar el premio a ‘Mejor Adaptación’.

Fue en una reciente entrevista donde el creador de The Game Awards, Geoff Keighley , mencionó que dicha categoría podría ser añadida en el futuro, esto tras inspirarse por los tráilers de películas y series de televisión basadas en videojuegos.

“Probablemente el siguiente año podremos agregar la categoría a Mejor Adaptación en The Game Awards”, dijo Keighley. Sin embargo, el anfitrión del evento no entró en detalles, sobre lo que podría ser nominado en esta categoría, aunque uno puede asumir, que se tratarán de producciones de cine y televisión basadas en videojuegos, o quizás sea al revés, videojuegos basados en otras obras.

The Game Awards considera agregar un premio a 'Mejor Adaptación', pero quizás no debutará este año

Varios videojuegos están basados en historias vistas por primera vez en otras formas de entretenimiento. The Witcher está basada en las novelas del escritor Andrzej Sapkowski , pero al mismo tiempo, vimos esta trama de nuevo en una serie de Netflix, así que de momento, nos queda únicamente adivinar lo que podría nominarse en esta categoría planeada.

The Game Awards 2021 se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre , y los videojuegos nominados, además de todas las categorías, seguramente serán anunciados muy pronto. El año pasado, fue The Last of Us Parte 2 quien se llevó la gloria como el mejor título de 2020, ¿pero quién ganará este año?

Fuente:

El próximo año, hmmm…

:sese:

5 Me gusta

Mejor adaptación de que?

De otros medios a juegos?
O de juegos a otros medios?

Que no, que es pa dárselo a la secuela del Sonic, malpensado. :sisi:

1 me gusta

Ni disimulan :sweat_smile:

3 Me gusta

Menudo payaso que es el Geoff. Si todo lo malo de la industria fuese una persona seria el.

2 Me gusta

Ya no sabe que inventar para darle Geoff premios a tlou jajajajajaja

Premios de videojuegos premiando obras que no son videojuegos.

Ok.

Yo leyendo solo el titular había entendido lo contrario que premiarán al mejor juego basado en peli o algo asi.

Confirmamos Día Triste.

Y ganara la que tengo debajo del pantalon