The Flash tendrá octava temporada

The CW ha renovado 12 series para la temporada 2021-2022 incluyendo The Flash, Batwoman y Leyendas del Mañana.

The CW ha renovado 12 series para la temporada televisiva 2021-2022, incluyendo The Flash , Batwoman y Leyendas del Mañana .

Además de The Flash , que tendrá octava temporada , Batwoman volverá con una tercera y Leyendas del Mañana tiene luz verde para una séptima. La cadena ha encargado además episodios adicionales para la serie Walker, que se ha convertido en la más vista en su estreno de los últimos cinco años.

Además, Superman & Lois , que se estrenará con un evento especial el 23 de febrero, recibirá dos episodios adicionales esta temporada, alcanzando un total de 15. Dado que aún no se ha estrenado, no aparece en la lista de renovaciones, pero en la cadena aseguran que están encantados con la dirección creativa de la serie.

El año pasado, la situación de pandemia por COVID-19 provocó que The CW diese por terminadas las temporadas en curso de las series The Flash, Supergirl y Batwoman, ya que resultaba muy complicado apostar por el teletrabajo en ellas. Y mucho menos si el trabajo pendiente está relacionado con un rodaje, imposibilitándose los desplazamientos.

Fuente:

Me vi la primera, y uno de la segunda y lo deje.

Para sorpresa de nadie

Tengo curiosidad por verme cuales habrán sido los enemigos en las últimas temporadas.

Lo deje en la cuarta porque no podía mas, literalmente no pasaba nada en la mayoría de capítulos. Y luego están los romances que…

A ver si le cae un nuevo traje del cielo :laughing:

1 me gusta

¿Por qué?

Yo no pude con la sexta ya, vaya tedio.

Yo lo deje cuando pudieron dejar como definitivo que Savitar matase a Iris, que personaje mas lamentable

Me alegra, es la serie que más me gusta de todas las de DC junto con legends of tomorrow.