The Flash, Supergirl y Batwoman podrían dar por finalizadas sus temporadas por el coronavirus

Con rodajes aplazados.

Las industrias del cine y la televisión son, dentro de aquellas relacionadas con el ocio y el entretenimiento, de las más afectadas por el coronavirus. Por la simple razón de que es muy complicado apostar por el teletrabajo en ellas. Y mucho menos si el trabajo pendiente está relacionado con un rodaje.

Sin embargo, aunque son muchas las películas y las series que están paralizando la producción, no todas han salido tan mal paradas como las series de las que vamos a hablar ahora. Es el caso de The Flash , Supergirl y Batwoman, cuyo final podría ser mucho peor: sus temporadas podrían darse por finalizadas.

El caso es que las series DC de The CW paralizaron su rodaje cuando, en realidad, estaban a punto de terminar de rodar los últimos episodios de sus correspondientes temporadas. Sin ir más lejos, a The Flash solo le faltaba grabar dos episodios, mientras que con Supergirl solo quedaba un último. En cambio, a Batwoman le quedaba grabar un total de cuatro episodios.

Pero independientemente de cada caso particular, y según informan desde TV Line, las tres podrían dar por finalizadas las temporadas. El motivo sería el hecho de tener una incertidumbre con respecto a cuándo se podrá volver a la normalidad.

Ahora tocará esperar para ver si se encuentra alguna solución alternativa. Esperamos que, cuanto menos, casos como este sean más aislados. De hecho, se ha informado de que Legends of Tomorrow no correrá la misma “suerte”. Según parece, ha sido posible grabar todos los episodios que estaban pendientes antes de paralizar las producciones.

En los últimos días hemos sido testigos no solo de noticias que confirmaban la paralización de otras series (como Lucifer, para Netflix), sino también de la cancelación de ventos mundialmente conocidos e importantes. Desde el E3 2020 en cuanto a la industria de los videojuegos, hasta otros eventos más globales como el festival de Eurovision. En cambio, otros como el Gamescom 2020 siguen en pie, al menos de momento.

Fuente:

1 me gusta

Serían series flojas pero eran mis series flojas :frowning:
Ojalá vuelvan pronto

Se viene reinicio de la humanidad

Y Melissa Benoist está embarazada, a Supergirl le doy, como mucho, otra temporada.