The Expanse: A Telltale Series - Official Reveal Trailer | Game Awards 2021

1 me gusta

Curioso que cojan The Expanse, el personaje inspirado 100% en la actriz… a ver si Telltale revive.

Me resulta curioso que le digan que no tiene problemas en matar a interianos o cinturianos que no están de acuerdo, cuando (spoilers cuarta y quinta temporada) precisamente fue ella la que tuvo el voto decisivo y perdonó la vida a Marco Inaros, en contra de la opinión de Ashford, quien después termina liando toda la zapatiesta de la quinta temporada.

Por otro lado, me habría gustado algo más centrado en las novelas, que creo que tienen mucho más que contar, pero entiendo que ahora mismo la serie es mucho más popular. En fin, no es mi tipo de juego, pero espero que salga algo decente al menos.

¡Han aprendido a animar! Bueno, el movimiento del brazo no acaba de ser natural, pero viniendo de donde venían esto ya es un logro.

De las cosas que más me llamaron la atención de los VGA, y eso que aún ni habían empezado del todo. Me viene que ni pintado ahora que tengo la serie al día y que hace poco terminé el primer juego de Walking Dead, buen nivel.

Pensaba que estos de Telltale estaban en bancarrota.

1 me gusta

Es que se fueron a la mierda, pero vino LCG Entertainment y resucitó la empresa.

Muy bonito, pero donde esta Wolf Among Us 2?

2 Me gusta

Me horrorizan los personajes tan rollo caricatura con las facciones faciales mega desproporcionadas. Si no recuerdo mal los Walking Dead tenían caras algo más tirando a lo realista.