The Evil Within 2 se muestra en nuevas imágenes

Bethesda da breves pinceladas sobre lo nuevo de Shinji Mikami.

Tras el aluvión de información tras su anuncio en el pasado E3 2017 de Los Ángeles, Bethesda ha dejado caer tres nuevas imágenes del terrorífico The Evil Within 2, nuevamente bajo el desarrollo de Tango Gameworks y dirección de Shinji Mikami.

Como el detective Sebastian Castellanos, aprovechamos la oportunidad de salvar a nuestra familia regresando a la pesadilla de Mobius. Para ello, tendremos que echar mano a trampas o correr por nuestras vidas. Podemos ver algunos de los nuevos monstruos imposibles a los que haremos frente el13 de octubre en PC, Xbox One y PS4.

Fuente;

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172306/the-evil-within-2-se-muestra-en-nuevas-imagenes/

PD: Yo por mi parte no compraré esta secuela. El primer juego me pareció una copia barata de Resident Evil 4, con una historia sin sentido y sin identidad propia.

A mi el primero me encantó.

Me falta pasarme las expansiones a contrareloj para llegar a tiempo para esta segunda parte.

El primero me engancho de principio a fin es un buen survaival TPS esta segunda parte la pondré en el radar.

Para mi el primero es el mejor juego del género desde REmake. No digo más.

¿Cómo pueden existir opiniones tan dispares? Para algunos como tú, es de lo mejor del género. Otros dicen que es similar a Resident Evil 4, pero peor. Otros dicen que directamente es muy malo y estás todo el rato metiendo tiros.
Yo tengo curiosidad, pero no me he atrevido a comprarlo todavía porque no sé con qué grupo de personas me sentiré identificado :joy:

Debes disparar una quinta parte que en RE4.

Hacia el final del juego hay un par de niveles de acción pura, que son cortos, pero que a mi gusto le dan variedad al juego. Y es puro terror.

Edit: Y la historia es críptica, está inacabada y mal contada, pero me la pela, al igual que me la pela en los RE clásicos o en los Dark Souls.

A mi también me gustó la primera parte. El tema de la historia es que no te lo dan todo mascado, hay que basarse en conjeturas con la información que te dan en el juego base entre conversaciones, grabaciones y textos. Si juegas las expansiones puedes rellenar algunos de los huecos y espero que con esta segunda parte se puedan aclarar algunas cosas más.

Pero a mi no me pareció una copia barata del Resident Evil 4, tiene algún nivel que es como un survival horror de la vieja escuela, aunque luego tenga tambien momentos de más acción. Si consiguen alcanzar un mejor equilibrio en esta continuación, habrán conseguido un referente en el género.