The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition and Upgrade Overview Video

Skyrim celebrates its tenth anniversary this November! Take a closer look at the new content coming to the game soon, plus more on the Skyrim Anniversary Edition. From additional ways to play like Fishing (2021) and Survival Mode (2017) to questlines in Saints & Seducers (2019), there’s something for every Dragonborn to get excited about.

Para celebrar el décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim, estamos encantados de poder profundizar en Skyrim Anniversary Edition, la edición más completa del juego publicada hasta la fecha, así como en el nuevo contenido del Club de creación. Ambos estarán disponibles en noviembre.

CUATRO CREACIONES GRATIS PARA QUE SIGÁIS DISFRUTANDO

El décimo aniversario de Skyrim es una ocasión memorable, así que vamos a regalar no una, sino cuatro creaciones a quienes tengáis Skyrim Special Edition, con lo que dispondréis de misiones extra que descubrir, objetos que usar y, efectivamente, peces que pescar:

Santos y seductores

Esta creación, publicada originalmente en 2019, incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias), en las que os podréis sumergir. Santos y seductores incluye conjuntos de armadura, armas, enemigos extra y mucho para descubrir: ¡una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incluido nunca en una sola creación!

Curiosidades extrañas

La creación Curiosidades extrañas, incluida como parte de Santos y seductores, os trae mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim. ¡Mientras tengáis con qué pagar, estos comerciantes os proporcionarán toda clase de material útil, incluyendo ingredientes para preparar pociones, flechas y venenos especiales!

Modo Supervivencia

¿Queréis sumergiros en la naturaleza indómita de Skyrim como nunca antes? En la creación Modo Supervivencia, publicado ya en 2017, vuestro Sangre de Dragón hace frente a los elementos de la propia Skyrim para sobrevivir. Tendréis que llevar ropa de abrigo y protegeros del frío para no morir congelados. También tendréis que estar al tanto de vuestra hambre y vuestro cansancio aparte de ocuparos de los peligros habituales, como molestos bandidos y repentinos ataques de dragones. Afortunadamente, en Skyrim hay mucha comida que recolectar (o rapiñar), armaduras adecuadas a las condiciones meteorológicas e incluso tabernas en las que hallar un merecido reposo. ¡Si os apetece descubrir una experiencia completamente distinta en Skyrim, os recomendamos encarecidamente que probéis el Modo Supervivencia!

Pesca

Hablando de conseguir comida por vuestros propios medios, la nueva creación Pesca de Skyrim os brinda la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las numerosas extensiones de agua de la zona. Cocinad lo que pesquéis, exhibid vuestros peces como trofeo en vuestra guarida o cuidadlos en vuestro acuario casero: ¡vosotros decidís! Como muchas de las zonas de pesca de Skyrim se encuentran en los lugares más impresionantes y reposados de la región, con esta creación gratuita de próxima aparición podréis hacer una pausa y relajaros a la orilla del agua entre una misión y otra.

“Esperaba con muchas ganas el lanzamiento de esta tanda de creaciones”, afirma Daniel Lee, Senior Artist y Development Lead del Club de creación para Bethesda Game Studios. “Quería poder pescar en Skyrim desde los comienzos, y al fin ha llegado el momento. Hemos dedicado mucho trabajo a este programa, y ha sido un verdadero derroche de amor. Hemos incluido unas cuantas sorpresas, y estoy deseando que las encontréis”.

NUEVO CONTENIDO DEL CLUB DE CREACIÓN Y SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

Las cuatro creaciones que os mencionamos serán gratuitas para todos los que tengáis Skyrim Special Edition, pero ¿qué pasa con todas las demás estupendas creaciones que ya se han publicado para el juego? Ahí es donde entra The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Esta edición podrá adquirirse el 11 de noviembre e incluirá Skyrim Special Edition al completo ADEMÁS de todas las creaciones del Club de creación publicadas anteriormente para el juego. ¡Eso es, también incluirá las cuatro creaciones gratuitas!

Pero la Anniversary Edition no acaba ahí. También podréis disfrutar de una nueva tanda de creaciones, incluyendo nuevos modos de jugar y nuevas misiones que exploran la historia de Tamriel. En “Fantasmas del Tribunal” podréis obtener más de 12 armas y armaduras nuevas que aparecieron anteriormente en The Elder Scrolls III: Morrowind. En “La causa” os las veréis con el Amanecer Mítico, que pretende crear un nuevo portal de Oblivion. En esta aventura descubriréis nuevos enemigos, ubicaciones y armas, ¡por no mencionar un caballo daédrico que podréis conjurar! Estos son solo un par de ejemplos de los fabulosos contenidos que lanzaremos en noviembre para celebrar el décimo aniversario.

2 Me gusta

Bethesda tomando ideas de mods y ejecutándolas peor para la nueva revisión de skyrim. Nada nuevo bajo el sol

El Sexlab no lo plagian :sese:

5 Me gusta

¿Pero esto va a salir en disco en ps5, o como va?

Y otra cosa que no entiendo…¿Son cosas añadidas por fans que ellos ahora meten o son hechas por Bethesda?

Pero hay mejoras graficas o rendimiento? No dicen nada

espero que esta actualización no rompa los mods, es deprimente ver los graficos originales

Deberian de anunciar todos los Mods que van a incluir… que sale en un par de semanas y solo han dicho 5 cosas de los “300 contenidos creados” que indicaban.

1 me gusta

Pero que son las creaciones? Mods?

Porque esos 5 son los que dan gratis al que tenga la Special, el resto creo que es de pago :kappa:

Lo que parece es que se van a cargar la compatibilidad con muchos mod, que van que tener que rehacerlos o parchearlos para la nueva versión.

El que lo tenga como éste que no actualice hasta que se vea los mods que no funcionan.

1 me gusta

Con

GTA V
Skyrym
Resident Evil 4

Ya está completa la next gen

7 Me gusta

¿En serio intentaran cobrar una nueva edición del juego?

Todo el contenido debería estar incluido en forma gratuita en la ya existente Special Edition.

@Bucky aquí tienes tu motivo para pedir auxilio

1 me gusta

Y lo mejor de todo es que nunca compré Skyrim ni GTA V

:sisi:

No habían anunciado también el remaster de Gtav para ps5 y series?

Así es, tengo más interés en el remaster de los de ps2 que en el V

1 me gusta

A mi el de ps2 no me acaba de interesar, no he visto nada que no se pueda conseguir con mods y si encima ya está confirmado que van a quitar misiones, cambiar camisetas y vete a saber si siquiera conservará las músicas pues o compatibilidad con mods pues…

1 me gusta

Yo compraré el trilogy sin falta

7 Me gusta

que poca vergüenza tiene bethesda… reclicar el reciclado de lo reciclado… y cobrando.

Un juego que además no le han mejorado un ápice…

Al menos Rockstar no se esconde, en cambio:

  • Skyrim
  • Skyrim Legendary
  • Skyrim Special Edition
  • Skyrim VR
  • Skyrim Switch
  • Skyrim Anniversary

a saber si sacarán otra…

1 me gusta

55€ costará de salida ó 20€ si tienes la Special Edition para hacer el Upgrade.

1 me gusta