The Elder Scrolls Online presenta su nueva expansión Markarth

Uno de los juegos que lleva más tiempo activo y que no parece que quiera cesar su soporte es el MMORPG de Zenimax y Bethesda, The Elder Scrolls Online. El trabajo que están realizando para hacer llegar nuevos contenidos, campañas e incluso regiones, ha sido enorme desde su lanzamiento. Y este fin de semana Bethesda ha querido dar buenas nuevas a los usuarios de esta comunidad, y The Elder Scrolls Online presenta su nueva expansión Markarth.

Markath sería el prólogo de la expansión principal en la que trabajan, Dark Heart of Skyrim. Su llegada se ha concretado para el próximo 10 de noviembre en consolas Xbox y Playstation, siendo una semana después de su llegada a PC y Google Stadia. Para aguardar esta espera, se ha planteado este prologo que habilitará nuevas misiones. Markath se definiría como ese nexo con la expansión y se ofrecerá totalmente gratis a los usuarios con suscripción ESO Plus de The Elder Scrolls Online el 21 de septiembre.

En un comunicado, Bethesda ha explicado todos los detalles de este plan de lanzamiento, junto a dos tráilers muy interesantes. Lo más llamativo es el planteamiento de un prólogo que buscará ser el cebo para esos usuarios que quieran descubrir las nuevas aventuras de Dark Heart of Skyrim.

La epopeya del corazón oscuro de Skyrim concluye con The Elder Scrolls Online: Markarth. Explora una nueva zona peligrosa con el Reach, reúne a un grupo de aliados inverosímiles y enfréntate a un vampiro Lord y su antiguo ejército. Markarth también presenta una nueva arena en solitario, Vateshran Hollows, diseñada para probar la fuerza, el ingenio, y resolución de jugadores con jefes desafiantes, múltiples caminos desbloqueables y poderosos secretos ocultos.

Markarth se lanzará el 2 de noviembre para PC, Mac y Stadia y el 10 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y estará disponible gratis como parte de una membresía de ESO Plus o disponible en la Crown Store del juego. Este nuevo DLC llegará al servidor público de pruebas este lunes 21 de septiembre, y veremos más de Markarth en las próximas semanas.

Markarth Prologue Quest ya está disponible ¡Los jugadores pueden comenzar la línea de misiones Markarth Prologue ahora mismo completamente gratis! Estas misiones llevarán a los jugadores a una aventura que conduce directamente a la historia principal del DLC Markarth y al final de la historia de un año.

Para participar, simplemente visita la Crown Store del juego y elige el inicio de la misión. Cualquiera que sea propietario de la base de ESO el juego puede experimentar esta nueva aventura de forma gratuita.

Una iniciativa curiosa, que intenta ser el gancho necesario para convencer a los usuarios de la comunidad de The Elder Scrolls Online que Dark Heart of Skyrim es una de las principales expansiones que incluirán en el juego. Una expansión para la que habrá que esperar hasta noviembre, pero que ofrecerá este adelanto con esta expansión bautizada como Markarth.

Fuente:

Espero que el final de la expansión/año despunte, porque Greymoor aunque tiene muchas partes buenas (las zonas son una delicia) lo que es la trama no fue muy allá (podría haber sido mejor con unos cuantos cambios mas atrevidos). Markarth puede dar mucho juego y el final de la trama tambien. Y con ganas de esa nueva arena.

¿Qué tal este juego para jugar solo?

Practicamente puedes hacerlo todo solo salvo las mazmorras y las raids. Y contenido de sobra.

1 me gusta