The Elder Scrolls Online pone fecha a su nuevo DLC, Wrathstone

El MMORPG de Bethesda se expande con dos nuevas mazmorras entre otros contenidos.

Muy pronto los aficionados a The Elder Scrolls Online van a tener la oportunidad de disfrutar de nuevas aventuras en este notable MMORPG desarrollado por Zenimax Online . El próximo 25 de febrero en PC, y el 12 de marzo en Xbox One y PS4, esta aventura de rol online se expandirá con Wrathstone , un DLC gratuito que introduce como principal novedad dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores.

Estas responden al nombre de Depths of Malatar, en la que los jugadores investigarán las ruinas hundidas de Ayleid para conocer el destindo de una cohorte imperial perdida, y Frostvault, una peligrosa aventura a través de las grietas glaciares bajo Eastmarch. “Ambas mazmorras contarán con monstruos y jefes desafiantes y ofrecerán nuevas y fantásticas recompensas, incluyendo conjuntos de objetos de colección únicos”, informan desde el equipo de desarrollo.

Wrathstone también supondrá el inicio de la Temporada del Dragón, una gran aventura de un año de duración que guiará la acción hacia la nueva y ambiciosa expansión de contenidos The Elder Scrolls Online: Elswyr que se estrena en los próximos meses.

Fuente:

3Djuegos