The Elder Scrolls no forma parte del universo Borderlands, pero este mod para Skyrim te lo hará creer

El original apartado artístico del shooter looter de Gearbox ha sido cuidadosamente adaptado al RPG de Bethesda.

La saga Borderlands ya ha explorado los mundos de fantasía con nuestra querida Tina Chiquitina, en una expansión de Borderlands 2 que ha sido recuperada recientemente para la actual generación de consolas de forma independiente. Pero si hay un juego que es sinónimo de fantasía medieval, ese es The Elder Scrolls V: Skyrim, el inmenso mundo de Bethesda que acaba de cumplir 10 años y para el que los modders nunca han dejado de trabajar .

En esta ocasión, lo han hecho con un espectacular conjunto de mods que consiguen que el RPG luzca con un aspecto similar al de la popular saga de Gearbox. Ha sido DSOG quien se ha hecho eco de este paquete de mods a cargo del artista Kanjs , el cual ha compartido un vídeo desde su canal de YouTube, en el que podemos ver todos los cuidados detalles del conjunto.

Todos los mods que necesitáis para darle esa original estética a Skyrim se encuentran en Nexus, junto con toda la información sobre su funcionamiento. El set está compuesto por mods para armaduras, edificios, ropa, criaturas, personajes, mazmorras, paisajes, plantas, un elaborado paquete que todavía se encuentra en fase beta, pero que ya nos permite disfrutar de un apartado visual radicalmente distinto al que presenta el juego original.

Fuente:

1 me gusta

Queda muy chulo la verdad pero no pega con el estilo de juego.

1 me gusta

Más que a Skyrim, me han entrado ganas de rejugar algún Borderlands XD

1 me gusta

Sólo es un mod que ha aplicado cell shading y ha “empastelado” algunas texturas. Realmente creía que habrían metido jugabilidad tipo Borderlands (con números flotantes y tal) pero claro, periodismo.

2 Me gusta

Se ve chulo, pero ese cielo bufffffffffffffffffffffffffff, hay que mejorarlo

Lleva un puto filtro como el de algunos emuladores y ya xDDDDD.

"The Elder Scrolls no forma parte del universo Final Fantasy, pero este mod para Skyrim te lo hara creer"

Menudo jodido chiste de revista.

1 me gusta

Ojalá un mod para que Skyrim se parezca a The Elder Scrolls.