The Elder Scrolls Blades se estrena con gran éxito

En tan solo una semana, y solo mediante invitación, se han descargado en iOS cerca de un millón de juegos.

Hace tan solo unos días arrancó el acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades y todo parece indicar que lo nuevo de Bethesda Softworks para los dispositivos móviles ha gozado de un tremendo éxito entre los aficionados, pues según los datos facilitados por Sensor Tower ya acumularía cerca de un millón de descargas en iOS en tan solo una semana.

El dato, todavía no confirmado por la propia Bethesda, es significativo teniendo en cuenta que por el momento solo se puede acceder al nuevo videojuego de la serie The Elder Scrolls mediante invitación, de un modo similar al que siguió Epic Games con el lanzamiento de Fortnite en móviles el pasado año.

La mayor parte de aficionados proceden del mercado estadounidense con un 42% del total de usuarios, esto es, algo más de 400.000 personas. Según los datos de Sensor Tower se estima que solo el 28 de marzo cerca de 150.000 personas se conectaron para disfrutar del videojuego de Bethesda. En todo este tiempo ya se han generado más de 500.000 dólares, siendo una vez más Estados Unidos el país donde más se ha gastado.

Teniendo en cuenta que es un Early Access y que todavía debe ajustarse el sistema de monetización del videojuego, no pinta nada mal para Bethesda el estreno de The Elder Scrolls: Blades.

Fuente:

3Djuegos

Por lo que he leído en foros (aún no he podido probarlo) son un poco abusivos con las cuentas atrás, hay una de hasta 5 segundos

Me encantaría quedarme seco sin batería para poder jugar a esto.

1 me gusta

No es compatible con iPhone 6 Plus. Finalmente tras 4 años y medio después ha llegado un juego (no 3D estereoscópico) que no puedo jugar.