The Division 2 transcurrirá en Washington D. C

Tom Clancy’s The Division 2 se anunció el pasado mes de marzo, pero Ubisoft no dio ni un solo detalle del juego, y nos emplazó al E3 para verlo por primera vez. Horas antes de que comience la conferencia de la compañía, que se celebrará el lunes 11 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), se ha filtrado una foto del interior del E3 en la que podemos ver un cartel del juego, donde se ve la nueva ambientación.


Una foto de un cartel en el interior del E3 nos muestra la primera imagen.

Como podéis ver en la imagen, el nuevo The Division se ambientará en la capital de los Estados Unidos, Washington D. C., ya que en este arte podemos ver perfectamente el Capitolio, el Monumento a Washington y el Estanque del reflejo.

También se aprecian en la imagen algunas de las armas que podremos tener en el juego, como un lanzagrandas, una ballesta y un rifle fracontirador.

La primera entrega de esta de saga de acción multijugador, lanzada en 2016, transcurría en Nueva York, donde un virus había devastado la ciudad y desatado el caos. Ahora parece que en esta secuela el virus se ha extendido a otras zonas del país.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708673/the-division-2-transcurrira-en-washington-d-c/

Viendo lo bien que lo hizo Massive a partir de la 1.4, le tengo muchísimas ganas al juego y al gameplay. A ver si han mejorado la base por donde debían mejorarla y tenemos un grandísimo juego de principio, como terminó siendo The Division 1.