The DioField Chronicle. Análisis

1 me gusta

Esto que es como un FF tactics?

Es un juego de estrategia en tiempo real

1 me gusta

Me gustó mucho la demo pero si no viene traducido no lo voy a comprar.

1 me gusta

Pensaste que era un juego, pero era yo, DIO.

3 Me gusta

Oye, pues no tiene mala pinta. Yo lo reservé ayer.

5

MEDIOCRE

About GameSpot Reviews

The Good

• The combat engine is solid, offering a nice balance of macro and micro decisions, at least to begin with
  • Support characters are a welcome strategic addition

The Bad

• Runs out of steam too quickly
  • Unimaginative map and mission design grows tiresome
  • Too many boring conversations

Puede que más adelante barato y digital.

Con todo el dolor del mundo, lo pillaré de segunda mano más adelante.

Yo no sé por qué cojones a estos juegos no los llaman final fantasy lo que sea. Venderían más.

Con ese título de mierda ni me acerco. Perezote

VALORACIÓN:

The Diofield Chronicle ha sido una agradable sorpresa. Square Enix se saca de la manga una nueva IP de rol táctico con un combate en tiempo real profundo y desafiante que aporta un toque de frescura al género. Pese a arrastrar problemas narrativos, si te gustan los SRPG y dominas el inglés, este juego puede ganarse un hueco en tu consola o PC.

LO MEJOR:

Combate accesible, profundo y divertido. Vistoso diseño artístico. Combinación atractiva dentro de los SRPG.

LO PEOR:

Narrativamente pobre. Personajes unidimensionales. Las fases fuera del combate. Sin textos en castellano.

80

Pues vaya pluf lo de la narrativa. Lo que llevo hasta ahora me parece interesante y sobre todo me gusta que el doblaje está muy cuidado. No llega al nivel de FF12, pero Square Enix últimamente tiene una hornada de actores de doblaje en inglés que está muy bien.