The Continental, la serie del universo John Wick, llegaría tras la cuarta película

Sigue en desarrollo.

La serie The Continental , que servirá como spinoff de las películas de John Wick, sigue adelante a pesar de que no hemos sabido nada de ella desde hace meses. Sus responsables dicen que ha sido cuidadosamente planeada para que no interfiera de ninguna manera con las películas.

Durante el tour de invierno de los TCA el CEO de Starz contaba que la serie se ubicará en los primeros compases de la historia del universo John Wick, aunque de momento se desconoce si se contará con Keanu Reeves como protagonista para dicha serie.

"Ayer tuve una reunión para presentar la temporada y sigue adelante. Nos gusta el grupo de guionistas y estamos intentando colocarla en el lugar adecuado para que no interfiera con las películas ".

Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno, el directivo repetía en varias ocasiones que lo más probable es que dicho estreno llegue después del 21 de mayo de 2021, momento en el que John Wick 4 llegará a los cines.

Sí se ha confirmado que conviene esperar la aparición de Reeves en la serie en algún momento de la misma, pero todo apunta a que los protagonistas serán otros y la serie se centrará en expandir este universo de criminales de élite organizados por todo el mundo.

Las tres películas que componen actualmente la saga han conseguido situarse como dos de los grandes referentes del cine de acción moderno, por ello no es de extrañar que se esté aprovechando la inercia para indagar en este universo original que realmente tiene potencial para contar muchas historias y seguir ofreciendo espectáculo durante algún tiempo.

El mismo día que se estrena John Wick 4 también lo hará Matrix 4, por tanto tendremos ración doble de Keanu Reeves ese 21 de mayo de 2021. Le acompañarán miembros del reparto de la trilogía original como Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith.

Fuente:

1 me gusta

El tío está puteadísimo.

Spoilers tochos de la última peli:

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que al final de la tercera peli John Wick sobreviva? Vale, puede que lleve un chaleco antibalas (que nunca se ve) pero es un chaleco fino, esos 3 o 4 disparos son como puñetazos tochos, nada de caricias… y luego está el tema de la caída. Sí, es ficción pero dentro de lo que cabe procuraba seguir unos estándares “realistas” en cuanto a daños.

Porque es Batman John Wick.

4 Me gusta

Sí, pero la escalada “fantasmal” es bastante tocha, ríete tú del powercreep de los F2P de móviles.

En la primera peli es más “real” (aunque ese enfrentamiento final es una basura, joder que es John Wick, no debería haber recibido ni una toña a lo Steven Seagal style :xd: ), en la segunda la cosa se dispara más y la tercera bueno, guai excepto por ese detalle final.

Lo que dice @Greatness y porque lo exige el guión y punto. No sé pero ponerse a pensar si eso es realista o no, pero no creo que la película vaya por esos derroteros y por ejemplo si se toma unas pastillas ya vuelve a estar curado y a tope

1 me gusta

Yo la tercera me la tomo como una comedia, me parece que la saga ha decaído bastante desde la primera que fue un peliculón.

2 Me gusta

Hacen falta más series. Yo anunciaria 4 series de John Wick, y una para cada personaje secundario.

Desde luego, esas recuperaciones milagrosas no veas.

1 me gusta

No podría interesarme menos esta serie.

Puede ser interesante si consiguen una trama interesante y unos personajes a la altura. Y para mi la tercera parte es un peliculón.

2 Me gusta

La serie es exclusiva de alguna plataforma?