The cloverfield Paradox: todo es una INCOGNITA. Arrojemos algo de MONSTRUOS a nuestras peliculas

Me ha encantado, así de claro

Está en Netflix?

¿Es la mejor de las 3?.

Aun tengo pendiente la segunda y esta. A ver si en estos dias…

Os está troleando, es terrible.

Pues a mi me ha parecido un mierdolo total.

1 me gusta

Pues yo la vi con expectativas bajísimas porque me habían dicho que era un completo desastre y, a mi, no me dio una mala impresión. A ver, no creo que sea una gran película pero si interesante y deja ver.

Una curiosa mezcla entre Sunshine y Horizonte Final.

Si. Solo en netflix

1 me gusta

Para mi si

1 me gusta

Mediocre a saco.

Que cojones es eso de ‘‘ya hemos encontrado los gusanos’’

Vaya forma de cargarse una escena.

1 me gusta

mediocre es cloverfield que es una peli de un monstruo y 4 tontos

Esta es la peor de las 3 peliculas por ahora. Eso si, me ha encantado, pero es la peor. La que menos muestra y la que menos todo. Encima es de las tres peliculas la que menos muestra nada de los monstruos que es de lo que va la “saga” por llamarla de algun modo.

No se que tiene de malo, ¿no encontraron los gusanos ?

La segunda está bastante bien, ambiente muy opresivo y mantiene la tensión toda la película. Buenas actuaciones. Los minutos finales no se pillan ni con pinzas, pero supongo que había que darle bombo al boca boca.

1 me gusta

Quien coño está hablando de Monstruoso?

Y Juez: después de lo que acabas de ver ¿Hacía falta ese comentario? Había que meter la Graciela en esa escena?

Me saco totalmente de la película, que hasta ese momento me iba gustando (obviando su falta de ‘‘punch’’) a partir de ahí, se desinfla y solo resurge un poquito en su final con ya sabemos que.

Un 5 raspado vaya.

Pues las coñas del brazo reconozco que me hicieron gracia, aunque no pegan ni con cola.

A mí la de cloverfield lane me gustó bastante menos el final.

Mala con ganas.

Descargando la 1 en bdremux para apreciar su magnificencia.

hilo troll

No te lo crees ni tu.

The Ritual(tambien en Netflix) eso si que es un peliculon… si no fuera por los ultimos 10 minutos

1 me gusta

Joder, o sea que os explican perfectamente las otras 2 películas que no tienen ninguna explicación (ni ganas tenían de darla) y las UNE, y es mala con ganas ok