The Big Bang Theory - Jim Parsons cree que la serie ya no podía dar más de sí

Jaja con desgana estilo inglés. En serio, me quedo con Big Bang

Como toda serie de Chuck Lorre. La que mejor aguantó fue Two And a Half Men hasta la salida de Sheen. TBBT aguanto mucfho menos y se volvió una mierda.

Para mi, la única sitcom que aguanta lo que le eches es Friends.

Exacto, y eso que las últimas temporadas ya empezaba a flojear un poco.

Seinfeld

Nunca le he pillado la gracia a esta serie

Brutal, serie sobretodo el capítulo en que se les ocurre la idea de hacer una serie sobre “nada” :rofl: (autoparodico)

Siempre me acordaré del contestador de George Constanza :rofl:

https://youtu.be/fxfwxgQ0Nek

En versión orignal tenía hasta musiquilla :rofl:

https://youtu.be/PbaeTXaRZqs

Claro, eso era en la primera temporada, una de las 3 o 4 buenas…

No llegué a ver la 9. No aguantaba más.

Yo porque son 20 minutos que muchas veces lo veo mientras cocino por ejemplo, así que tampoco es un drama.

Brutal, la serie que va sobre la “nada”

que se hayan centrado en las parejas es debido a la edad que van cogiendo , frikadas siguen poniendo, pro ya es una serie no para ver los frikis solos, si no los frikis con pareja

Y por eso murió hace tiempo

No me digas eso, que yo me he tenido que tragar this is us , le debo mi salud mental a tbbt

Tbbt ya lo dije pero lo repito muere con la aparición de amy, desde entonces se pueden contar con los dos dedos de las manos los capítulos buenos que ha habido

Una de las series mas pesadas de la historia facilmente. Y menuda parida de personajes y de todo jamas entendere tanta fama

Yo creo que ha mostrado la evolución de un friki bastante bien. Y a mí Amy me gusta. Peores son Bernadette y Howard.

De todas formas, a mí se me hace larga cualquier serie con más de 4 temporadas. Sin excepción. Si he aguantado esta es porque en mi familia es visión obligada.

Amy es el personaje más insufrible al nivel de los buenos de once upon a time, que he visto en mucho tiempo
Sin embargo la dinámica Bernadette howard da mucho juego porque el no ha abandonado su lado friki

Si no estras trolleandome con ironia xD Opino lo mismo no entiendo tanta fama en nada xD Aparte de que los chistacos que se marcan me parecen un poco pfffffffffffffffffffff. xD