The Big Bang Theory - Jim Parsons cree que la serie ya no podía dar más de sí

Hombre, por descontado.

Michael Knight y John “Hannibal” Smith serían el buque insignia de NEOX Classics*.

También pondrían V, Alf, Bill Cosby, etc.

*Pendiente de patente

si le sumas macguiver y un superhéroe americano, y no salgo ese día de casa.

Un HBO o Netflix Ochentero, y me apunto de cabeza

Todo eso lo echan en Mega.

la cadena que entre anuncio y anuncio te pone 5 segundos de la serie, paso

Alf?
Yo quiero este tipo de series en Netflix

Alf no, por desgracia.

Aunque prefiero una plataforma donde lo pueda ver a mi gusto

TBBT siempre ha sido una mierda, humor sobre listos para tontos, sobre frikis para normies.

Es el bullying del instituto hecho serie.

en un episodio cuando comen en el comedor de la universidad, Leonard les suelta a los otros, han pasado 15 años del instituto y sigo sentado en la mesa de los raros :joy:

Anda ya, en las primeras temporadas era una serie bastante amena y divertida.

Como han dicho mas arriba, las 4 primeras temporadas estan bien, luego la calidad va decreciendo hasta llegar a l’actualidad.

la puta mejor serie, the office versión americana

Una de las series mas pesadas de la historia facilmente. Y menuda parida de personajes y de todo jamas entendere tanta fama.

Se te ha olvidado poner xd hulio :stuck_out_tongue:

A mi me toca tragarme todos los dias al menos 10 min de esta serie, todos, los, dias, mi padre esta obsesionado con ella y la tiene puesta 24/7, llevo como 7 nochebuenas en las que edtoy en el comedor con la familia (y con el movil realmente) y 6 horas de big bang theory de fondo, ni discurso del rey, ni jose mota, ni especial de la primera ni nada, solo big bang theory.

joder que puto asco,risas enlatadas en cada frase aunque no sea graciosa :expressionless:

recuerdo haber visto algun capitulo cuando no tenian risas enlatadas y ganaba enteros

Una de las series mas pesadas de la historia facilmente. Y menuda parida de personajes y de todo jamas entendere tanta fama, XD HULIO !!!

pero hulio te faltó el xd

ah no me equivoque

No tenía ni idea que estoy seguía en el aire.
Creo que vi las dos o tres primeras temporadas y después de eso ya no daba más de sí.

Es que lo edite xD