The Big Bang Theory - Jim Parsons cree que la serie ya no podía dar más de sí

La serie nunca ha sido ningún portento y aunque obviamente bajo el nivel a partir de determinado momento, las temporadas restantes no han sido uniformes. Por ejemplo, hay bastantes capítulos del estilo de las primeras temporadas diseminados en las que han sido sus peores. Pienso en el que a Sheldon le roban sus objetos del WOW y tienen que buscar a quien se lo ha robado. Ese capítulo encaja perfectamente con la premisa inicial de la serie. Luego, en las últimas temporadas si que he visto más capítulos centrados en sus carreras profesionales o en sus aficiones, al ya estar asentados sentimentalmente y no poder ya dar más vueltas al tema. Esta última temporada de cierre la veo peor, pero la pasada contaba (si no me falla la memoria y la confundo) con algunos capítulos bastante divertidos dentro de la linea científica.

Precisamente eso lo hacía un personaje con poco recorrido. No suele gustar tener a dos personajes idénticos salvo que sea para momentos puntuales.

Habláis mucho de Amy, pero creo que uno de los factores que más ha contribuido a la decadencia de la serie es haber ido modificando y caricaturizando la personalidad de la mayoría de los personajes, empezando por Sheldon. Sheldon es un loco desde hace tiempo al que todos cuidan de forma paternalista, incapaz de mantener una sola interacción con normalidad. En las primeras temporadas, aunque sin duda era un personaje extravagante y propenso a meter la pata, tenía mejores actitudes sociales dentro de lo que cabe y el resto de sus amigos no es que fueran mucho mejores. Hay bastantes capítulos donde Leonard actúa con más estupidez que Sheldon. Igualmente, Sheldon tiene cierta ironía aguda que se va perdiendo conforme avanzan las temporadas. Sheldon al principio de la serie se parece bastante a la madre de Leonard, es decir,t tiene un carácter rígido, autoritario, nada empático… pero pueden ajustarse al protocolo social sin dar la nota todo el rato. Se podría decir que al principio todos son bastante inadaptados y que depende del capítulo que uno meta más la pata que otro.

Es lógico que los personajes en las series evolucionen, pero en el caso de Sheldon ha sido una involución, al mismo tiempo que absorbía el protagonismo de la serie. A partir de un punto cuesta encontrar un capítulo en el que Sheldon no se comporte de forma totalmente estrafalaria y en los de la primera, había unos cuantos donde no llamaba especialmente la atención.

Dentro de que a Sheldon lo han caricaturizado, Amy es un personaje que ha dado muchos bandazos, que no evolucionado. Creo que en la serie se pueden encontrar tres o cuatro Amys contradictorias entre sí. No deja de ser “divertido” que en las últimas temporadas de la serie la pongan como una pobre martir que soporta a Sheldon, cuando en los primeros compases de la serie es como él y luego su segunda evolución a lo que describes, no deja de ser muy incomodo para el entorno que la rodea.

En definitiva, un personaje muy mal escrito, cosa que es culpa de los guionistas y no de la actriz.

Sheldon a partir de la relación de los otros, es el único interés que mantiene la serie. Los otros están relaciones más o menos funcionales y su frikismo desaparece y diluye. Solo queda las rarezas de sheldon y por eso la entrada de Amy lo mata bastante.

Es un buen momento para desempolvar The IT Crowd. Los americanos son muy dados a hacer sus propias versiones de productos extranjeros, me pregunto como hubiera sido The big bang Theory hecho al estilo inglés.

El tipo a estas alturas está podrido de dinero así que se la debe sudar todo.

Grande it crowd, muy grande

A mi la serie me sigue gustando como el primer día :man_shrugging:

La serie empezó a decaer cuando apareció Amy y se centraron en el tema parejitas. Ahí se convirtió en un bodrio considerable.

Na mas que quejarse y quejarse por todo solo quejarse y quejarse tanto quejarse.

Súmale las de como conocí a vuestra madre y friends. Y ya tienes parrilla para 10 años más

Y dos hombres y medio.

Y modern family

¿siguen poniendo el equipo A o Macguiver?

No puedo poner enlace pero hay por internet un piloto de It Crowd USA, no hubo mas que eso pero se puede ver, es un calco del piloto de la UK.

Mala y ya

http://tviv.org/The_IT_Crowd_(USA)

Yo siempre lo he dicho, la mejor serie friki son las 3 primeras temporadas de Community, esto es una parodia.

Creo que no.

Pero podrán abrir el canal NEOX Classics para poner en bucle todas esas series.

entonces sigo sin sintonizarla, para ver series de los 80, ya tengo el dvd.

Me lunes el equipo a y el coche fantástico y te lo compro