The Big Bang Theory - Jim Parsons cree que la serie ya no podía dar más de sí

Parecían inamovibles, pues después de más de 10 años en antena, la serie The Big Bang Theory sigue marcando grandes datos de audiencia en Estados Unidos además de aumentar cada vez más su base de fans en todo el mundo. Pero, al igual que otras muchas ficciones, los cerebritos de Pasadena también tienen que decir adiós en la que será su temporada número 12.

Una noticia que llegó como un mazazo tanto para los fans como para los actores de la serie, que se enteraron de esto después de que Jim Parsons , que interpreta a Sheldon Cooper, anunciase a los productores su marcha de la misma, de la que ahora ha dado explicaciones por primera vez en una entrevista con Entertainment Weekly.

“Es tan simple y tan complejo como que dentro de mí sentía que era el momento. Hemos hablado de muchas cosas y ninguna de ellas malas. No hay ninguna razón negativa para no seguir haciendo Big Bang . Parecía que podríamos seguir haciéndola durante años pero, ahora, parece que no hay nada más en la mesa. No significa que no podamos seguir por muchos años más, sino que ya hemos mordido toda la carne que había en el hueso”, se explicaba el actor, para más tarde añadir en tono de broma que, otra de las razones por las que ya no se ve como Sheldon Cooper es que a su edad (45) no cree que le sigan quedando bien las camisetas.

“A nivel personal, este es el momento correcto de mi vida. No sé cuál será lo próximo para mi. No es que haya algo específico hacia donde quiera tirar. Ahora mismo soy un hombre de mediana edad. No sé cuánto tiempo más podré vestir camisetas sin hacer el ridículo. De alguna forma es emocionante. ¿Cuál será el siguiente paso en mi vida? ¿Cuál será el camino para todos nosotros? Va a ser muy muy triste cuando termine, incluso siendo una decisión que yo mismo he tomado. Es difícil decir adiós a personas con las que has trabajado durante tanto tiempo”, confesaba Parsons .

La temporada 12 y última de The Big Bang Theory está actualmente en emisión.

Fuente:

Hace mucho que ya no da de si

Pues como los Simpsons y ahí siguen.

Con 12 temporadas de TBBT y 30 de Los Simpsons, NEOX puede subsistir eternamente.

Desde que apareció Amy la serie se fue apique

Desde que apareció Penny la serie se fue a Piqué.

Las tres-cuatro primeras temporadas tenían ese humor friki espectacular y divertido. Después fue una mala sitcom de parejas y el amargado que carecían de gracia

Recuerdo que los primeros momentos de Zack eran bastante decentes:

Vídeo sobre vídeo.

Bien jugado.

Pienso igual. Las 3 o 4 primeras temporadas son aceptables. A partir de ahí lo típico de parejas, matrimonio e hijos.

Algo más que aceptables

Jim Parsons cree que la serie ya no podía dar más de sí

Ha tardado en darse cuenta algo así como ocho temporadas.

Cómo he dicho antes, la serie buena murió cuando llegó amy. El personaje más ostiable en mucho tiempo

Desde que apareció Shakira Piqué ha ido a pique.

La serie lleva dando vergüenza ajena 8 temporadas.

La serie es mediocre tirando a rancia desde el momento en el que suenan las primeras risas enlatadas.

Cobrando lo que cobraba, yo también tardaría en darme cuenta :xd:

Desde la temporada 3 no daba más de si, que es cuando pasaron de ser unos frikies que disfrutaban del mundo friki, a solo pensar “quiero tener novia, mira a quien me he follado en este capítulo”.

Amy en los primeros capitulos que salió estaba bien, era Sheldom pero en mujer y tuvo algun puntazo como cuando dijo que habia tenido +100 relaciones sexuales. El problema vino cuando 3 capitulos despues, Amy pasa a ser otra persona y empieza con el canturreo de que nunca había estado con nadie, nadie la queria y esas chorradas. Ahí si que murió la serie.

No es un mal personaje pero su historia con Sheldon está metida con calzador además de ser vomitivamente ñoña… desde la boda de Howard y Bernadette la serie viró al almibar compitiendo con Kara Sevda.

Amy empieza como un clon de sheldon que hacía muy cargante la serie. Y después la convierten en una salida con toques de lesbianismo (esas indirectas muy directas a penny) que no tienen sentido dentro del contexto de su personaje