The Batman alcanza los 600 millones en la taquilla mundial, con más de 300 millones solo en EEUU

The Batman sigue su camino en taquilla superando la barrera de los 600 millones de dólares en todo el mundo.

El estreno de The Batman el pasado 4 de marzo supuso la llegada de la primera gran baza para la taquilla en este 2022 a nivel internacional.

Si bien hemos tenido estrenos como Uncharted o Scream, la temporada de estrenos arrancará oficialmente en abril, con las películas más esperadas de la primera mitad de año.

The Batman se adelantó al frenesí tras haber sufrido varios retrasos derivados de la pandemia de coronavirus.

La expectación en torno a la película y el ‘hype’ generado por la campaña promocional han ayudado a que la película de DC sea, en este momento, la más taquillera de 2022 .

Y es que The Batman ha conseguido superar la barrera de los 600 millones de dólares . La película protagonizada por Robert Pattinson ha recaudado en todo el mundo 600,4 millones de dólares en el momento de redactar este artículo.

El pasado viernes se estrenó en China, un mercado que se está resistiendo en los últimos años a muchos estrenos de Hollywood.

The Batman arrancó con unos ingresos de 11 millones de dólares (casi 12) en importante mercado asiático, aunque no se han recibido los datos totales del fin de semana.

A pesar de que llegará a HBO Max el próximo 19 de abril , la película de DC todavía tiene margen para arañar unos cuantos millones de dólares.

Matt Reeves dirige esta nueva película del justiciero de Gotham , que se presenta en clave neo-noir para destacar la perspicacia detectivesca de Batman.

Robert Pattinson se encarga de dar vida a esta iteración de Bruce Wayne , oscura y sombría y ambientada en los primeros años del millonario como el Caballero Oscuro.

Jeffrey Writg, Andy Serkis, Zoë Kravitz, Paul Dano, John Turturro o Colin Farrell completan el reparto principal de The Batman.

La película ha recibido valoraciones muy positivas tanto por parte de la crítica especializada como de la audiencia en general.

Recuerda que tienes nuestra crítica de The Batman en la web para conocer nuestro veredicto sobre la película de DC. También puedes obtener un enfoque ‘comiquero’ de la película con la crítica comiquera de nuestro compañero David Lorao.

Fuente:

2 Me gusta

merecido, ojala hagan una segunda parte pero sin usar al joker otra vez, que batman tiene muchos villanos que pueden dar muchisimo juego a su faceta de detective (el sombretero, el hombre calendario, scarface…)

5 Me gusta

Más que merecido, y me alegro mucho, espero que se pongan las pilas con la segunda parte.

Saludos.

2 Me gusta

Y me parece poco para el peliculón que se marcaron.

Poco me parece. Se merece eso y mucho mas.

Robert Pattinson Action GIF by The Batman

1 me gusta

Se merece más.

Se los merece.

Bien por el murciegalo. La rata con alas.

Si ya Bruce Wayne estaba forrado imagínate ahora, qué locura.

1 me gusta

Me alegro de que sea un éxito…pero la verdad es que la dejaría ahí, como Joker, sin secuelas.

Me parece más interesante para DC el enfoque de no construir "universos, tratando de imitar a Marvel, si no piezas separadas, diferentes, con las que arriesgar.

Obviamente no lo harán, así que veremos si pueden mantener el nivel.

Coincido y no a la vez.

Básicamente porque Pattinson se ha ganado por derecho la oportunidad de volver a vestir el traje.

Hacer un universo no significa hacerlo igual que Marvel. Como poder, podrían hacer un universo con el tono y la altura cinematográfica de Joker o The Batman.

1 me gusta

Si llega a las 1000 millones marcaria el fin de la pandemia para los cines, al fin.

Entonces, ha salido buena?

Buenisima.

¿?

y la de Spiderman entonces el inicio del fin o como?

Con Batman o el Joker pueden explorar con ese “tono” que mencionas, por que no son super heroes. Pero es dificil trasladarlo a super heroes como Flash, Aquaman, Wonder Woman, la Liga etc. Tienen que apostar por la fantasía.

Ya puede decir Jared Leto que Batman sostiene el cine, aunque no gracias a su Joker. :yosisi:

Voy a ser el primero que lo diga, pero a mí me pareció mala, la verdad.