The Bard's Tale 4: Director's Cut anuncia fecha de lanzamiento para su rol clásico en PC, PS4 y Xbox One

En el caso de la consola de Microsoft y en ordenador formará parte de salida del catálogo de Xbox Game Pass.

inXile Entertainment , uno de los estudios más especializados en hacer rol de tipo clásico en la actualidad, ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Bard’s Tale: Directors Cut. El videojuego de rol del estudio aparecerá el día 27 de agosto en formato digital para PC, PS4 y XOne, y lo hará unos días más tarde en físico para PlayStation 4 y Xbox One, el día 6 de septiembre .

La particularidad de la versiones descargables de compatibles y de la videoconsola de Microsoft es que estará disponible a través de Xbox Game Pass, aunque en PC también se podrá adquirir a través de GOG o Steam.

¿Qué características concretas tiene esta versión? Según sus responsables es la edición definitiva de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep, un videojuego de rol que tuvo un lanzamiento bastante problemático y que ahora llega cargado de mejoras.

“La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV . Junto con una actualización del Unreal Engine que consigue que el juego se vea, se juegue y suene mejor que nunca, The Bard’s Tale IV: Director’s Cut aborda directamente los comentarios recibidos tras el lanzamiento del juego inicial con miles de correcciones y ajustes incluidos”, explican desde inXile.

No es el único proyecto alrededor de la franquicia, y es que en verano de 2018 se anunció que los tres primeros Bard’s Tale tendrían remasterización.

Fuente:

3Djuegos

Lo tengo en pc y lo dejé por injugable, ahora casi gratis con el.pass y mejorado, cojonudo. :slight_smile: