The Babysitter: Killer Queen. Secuela de The Babysitter, estreno en Netflix 10 de Septiembre

Pues que me he topado en Netflix con el trailer de la secuela de esa genialidad de 2017 que fue The Babysitter y que si no habeis visto aun no se a que esperais.

Trailer de la primera:

Trailer de la secuela, no ver si no habeis visto la primera y no quereis spoilers:

Estreno 10 de Septiembre

5 Me gusta

Me gusto bastante la primera.

No he visto la primera, pero me la apunto. La ultima pelicula de terror que vi fue The Rental (https://www.rottentomatoes.com/m/the_rental_2020) y la verdad es que no me gustó mucho

Estaba entretenida… Pero genialidad :sweat_smile: quizás la idea daba a eso, pero con McG detrás de las cámaras no hay guión que valga xDD

Es más de risa que de terror.

Me dispongo a ver la primera.

La primera me pareció un mojón que ni las tías buenas consiguieron levantar.

Llevo un cuarto de hora y lo primero que he hecho ha sido mirar si la actriz protagonista fue afectada por The Fappening.

Lo fue. :sese:

Samara Weaving además de en esta peli está muy bien en Noche de bodas y Guns Akimbo. A ver si se animan a darle más papeles, que todavía no ha terminado de petarlo.

En Babysitter salía también Bella Thorne si no recuerdo mal, ahora que está tan de moda.

2 Me gusta

Coño es verdad es la de Noche de bodas. Ya decía yo que me sonaba de algo. Esa me mola bastante, está graciosa XD

Vista. Peli entretenida y con tías buenas. Ha conseguido sacarme unas risas la verdad :joy:
El trailer de la segunda parte destripa vilmente la primera, no recomiendo verlo a nadie.

La segunda parte ya está disponible.

Parece que ha habido tan poco interés por esta película que hasta me cuesta encontrar un torrent para descargarla en español.

Es bastante peor que la original. Totalmente prescindible.

La segunda era una comedia disfrazada de terror. Esta es una comedia pura y dura con algo de gore.

Y el final es una porquería.

La primera es la buena.

La ví con unos amigos hace unos días y vaya Blockbuster se cascaron

Para ver una película a lo Sam Raimi por los loles la primera es bastante mejor

Tampoco encuentro yo torrents para compartir la 2ª temporada de The Boys en español. Si alguien Puede encontrarlos que Me pegue un aviso plis.

En cuanto a la pelicula: Entretenida pero peor que la primera entrega. Donde aquella tuvo una idea original ejecutada de manera fluida, esta parece un tryhard constante por meter situaciones rocambolescas y referencias de la cultura pop con calzador. El trasfondo de los malos, nuevos y viejos, casi que sobra ya que lejos de aterrarte hace que les pierdas el respeto y te tomes la peli a coña. Esta bien no tomarse en serio a si mismo como producto, pero una cosa es eso y otra es ya hacer el payaso. Pero repito, entretener entretiene. Como referencia de notas, en FF a la primera la puse un 8 - Notable y a esta un 5 - Pasable

Al margen de la calidad de la pelicula, como curiosidad este es el primer producto audiovisual en el que se ve la dualidad de Emily Alyn Lind, encasillada en roles de niña buena desde cria hasta la actualidad por un fisico perfecto para esos papeles a pesar de haber tenido una adolescencia interesante (es la mediana y sedicesecuenta es la mas alocada de las 3 hermanas Alyn Lind), creo que como chica mala solo ha hecho la reciente Doctor Sueño. En esta pelicula cumple ambos roles y el constraste entre una interpretacion y la otra me ha resultado interesante :hotdog:

Pues hoy me he metido mini-maratón, me he visto la primera esta mañana y ahora esta tarde la segunda, y aunque la segunda tenga un volumen más importante de tías buenas y gore me quedo con la primera.

Me ha gustado más ese chavalín pequeño que tiene que sobrevivir como puede a una panda de locos en ese Sólo en Casa sádico y macabro que la segunda, que parece que lo intentan llevar todo más allá pero como que lo intentan demasiado y no les acaba de salir.

Aún así me han gustado ambas, que están lejos de ser peliculones pero para pasar una tarde entretenida entre demonios y sangre valen las dos, la primera mejor, pero valen las dos.

Eso sí, menuda ristra de tías buenas, encabezados por ese ángel perfecto que es Samara Weaving, y menudo cambio para bien pega Emily Alyn Lind para la segunda.

Me vi la primera el otro día. Es malísima la peli pero es muy divertida. Lo mejor de todo es que no se toma nada en serio a ella misma.

Qué buena está la rubia esa. Muy bien escogida, tiene una cara entre angelical y felina.

Tal cual. También la vi estos días y me parece divertidísima, sin pretensiones y muy… fresca. Solo matizar que a mí no me parece mala, le he cascado un 7.

El caso es que me he quedado con ganas de más pero Killer Queen no la voy a ver, seguro que me estropearía el bueno recuerdo, y no se me ocurre nada del palo. Se aceptan recomendaciones :grin:

No.

Vale que continúa la historia de la primera y es inferior, pero aún así es su rollo a parte y no es un desastre, sin contar que da unos giros de personajes muy interesantes y en mi opinión cierra bien la historia.

Además, que aunque te pareciese horrenda la primera seguiría ahí.

1 me gusta