The 15:17 to Paris de Eastwood

Para mí Eastwood es el mejor director vivo, por encima de Scorsese y de quien haga falta, pero esto se está llevando hostias por todos lados :joy:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=XEKcBseeqi4

Parece que ha pasado de actores, ha pillado a los protagonistas reales del suceso y ha hecho una peli en un momento. Habrá que verla.

Lleva unos añitos meh Eastwood

Su época de alternar obras maestras con buenas pelis ya pasó, y ha hecho cosas prescindibles, pero ha mantenido un nivel medio interesante tirando a alto. Las dos últimas, “El Francotirador” y “Sully” me han parecido de un nivel impecable.

¿La historia da para hacer una peli?.. Que yo recuerde el suceso apenas duró unos minutos y tuvieron suerte de que al cabronazo ese se le encasquillara el kalashnikov (los más hijos de puta fueron los trabajadores del tren que se encerraron en un vagón especial destinado al personal y no dejaron entrar a nadie).

No sé, no creo que de para mucho la historia. Pero lo pilla un productor típico de Hollywood, contrata guoinista y director y hace una fantasmada (que podría ser entretenida). Pero esto es otra cosa, y por eso me parece cuando menos interesante. También puede ser que a Clint con 87 años se le haya ido de las manos, pero en cualquier caso para mí es imprescindible, para bien o para mal :sweat_smile:

2 Me gusta

Al bueno del Clint le gustan mucho últimamente las historias de héroes.

Ver lo que puede sacar de 3 tíos que no son ni amateurs puede ser interesante, pero el tema en sí no me interesa mucho. Es un evento muy reciente y con poca chicha.

2 Me gusta