TGS The Legend of Zelda: Link's Awakening nos presenta un completo tráiler extendido

El videojuego llegará el 20 de septiembre a Nintendo Switch y nos explica todas sus bondades, novedades y mecánicas.

Nintendo ha distribuido un tráiler especial para The Legend of Zelda: Link’s Awakening, ofreciéndonos nueva información y más detalles de las mecánicas, posibilidades y características de este esperado videojuego que llegará a Nintendo Switch en unos días. Se trata del tráiler japonés que vimos hace unos días, pero traducido al castellano.

De vuelta a la isla de Koholint

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es el remake del clásico juego de rol y aventuras que se publicó originalmente en Game Boy. El título llega 26 años después a Switch , e invita a los jugadores a acompañar a Link hasta la isla de Koholint , donde transcurre la historia. Podemos echar un vistazo a este nuevo entorno , alejado de nuestro familiar Hyrule, en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

Además, esta versión incluirá características que no formaron parte del juego original: la evidente mejora de los gráficos está acompañada por un nuevo diseño de los personajes . Además, el título nos invitará a superar niveles de plataforma en 2D , al tiempo que combatimos al estilo de los action RPG contra nuestros enemigos. Como es habitual en la saga, también tendremos que resolver rompecabezas y superar con éxito las retorcidas mazmorras que forman parte del juego.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch.

Fuente:

Vandal

3 Me gusta

No esperaba que Tony Stark relatara el juego xD.

Un saludo
DrPingas

4 Me gusta

Que mariconada.

1 me gusta

Pues yo le tengo ganas de que llegue la semana que viene. Le echaré un buen vicio.

2 Me gusta

Mee too!

1 me gusta

Que hype!!! Aunque el narrador me repele

Este juego hay que jugarlo en inglés de nuevo

2 Me gusta

Es un juego de una tarde o dos. Pero se ve bonito.

Es una joya, es una obra maestra, hijo de su época

Mejor un remake del a link to the past

Deles tiempo, ya caerá

Pinta genial pero no voy a pagar 45euros por un juego que puedo completar en 8-13 horas

Mi primera edición coleccionista de mi vida ha caído

El narrador chirría porque no estamos acostumbrados a tráilers de Zeldas así, pero en mi opinión ha sido muy buen tráiler.

Yo no creo que pueda pillármelo hasta Navidad, pero ganazas le tengo.

Reservadísimo que está, tráiler innecesario

1 me gusta

Day one, encima en mi caso es que ni jugué al original, un Zelda es un Zelda, aunque sea uno “menor”