TGS Nioh 2 para PS4 se muestra en un nuevo tráiler y confirma que llegará a comienzos de 2020

La secuela del juego de acción y rol llegará a principios del año próximo, volviéndonos a presentar combates contra espíritus, demonios y otras criaturas del folclore japonés.

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler para Nioh 2, la secuela del videojuego de 2017 Nioh , que llegará a comienzos de 2020 a PlayStation 4 . En el nuevo vídeo, lanzado con motivo del Tokyo Game Show 2019 -feria en la que contará con una demo especial-, podemos observar a nuevos enemigos, situaciones y el renovado apartado gráfico que lucirá en la consola de Sony.

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja . Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá ofreciéndonos su arrebatadora ambientación basada en el folclore oriental , presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas . Hace unos meses ofreció una demo especial en formato alpha de la que supimos muchos detalles.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Me flipa tantísimo visualmente y en cuanto a temática este juego como me flipó el primero, o incluso más, qué rabia me da que los juegos estilo Souls no sean lo mío y por eso sé que no lo voy a disfrutar, pero pinta a juegazo.

Y, por cierto, el tráiler está en japo, pero si pulsáis el botón “CC” os salen subtítulos en inglés, por si queréis empanaros de lo que dicen.

Acaban de eliminar el vídeo que he puesto y he colocado el de la propia web. Han sido muy rápidos.

Yo por mi parte, este es el único exclusivo, junto con FF VII de PS4 que me interesa para el 2020.

@JuanlueMe se viene.

1 me gusta

Pues una pena, porque se han cargado los subtítulos, pero bueno… :frowning:.

¿Por qué lo han borrado? ¿No era oficial?

En YouTube sigues encontrando el mismo tráiler, pero claro, sin subs tampoco, y a ver cuánto tardan en borrarlo. Supongo que poniéndolo directamente de Vandal al menos aseguramos que permanezca.

1 me gusta

Lo quiero, lo quiero.

Se sabe si es sólo PS4 o sale en PC también?

Si consiguen meter más variedad de enemigos de los que había en el 1 es compra obligatoria. El primero lo dejé a las 30 horas pero porque me cansé de ver siempre a los mismos enemigos, lo demás estaba muy chulo.

Vaya 2020 loco, Cyberpunk 2077, Vampire, Deadly Premonition 2 y Nioh 2. Yo me puedo morir tranquilo después de eso.

2 Me gusta

Empieza bien el año, con esos juegos, sin olvidar No More Heroes 3 y Watch Dogs Legion. Estos dos en mi caso, aparte de los que has mencionado.

El WD: Legion me joderá saltármelo pero Marzo está repleto de títulos jugosos para mí, lo jugaré en verano sin falta, me gustó lo suyo el WD 2.

1 me gusta

Poniéndonos puntillosos, si se ambienta en el período Sengoku es más precuela que secuela. :stuck_out_tongue:

Por mi parte caerá seguro, pero sí, tienen que ampliar mucho la variedad de enemigos.

Ya tiene fecha franja?

Mi pobre cartera no se va a terminar de recuperar más con la cantidad de lanzamientos que hay.

Sale el año que viene, pero no se sabe la fecha. Yo estaré atento obviamente.

1 me gusta