Tetsuya Nomura lo confirma: ya hay un nuevo Kingdom Hearts en desarrollo, y apunta a 2022

Para el 2022 se anuncia, se trata de un spin-off super importante para la historia que saldrá en 2026 para la Switch 2. Y luego anunciará en el 2028 KH 4 para PS6/X Box Series XL, pero se retrasará debido al desarrollo de FFVII Remake Part 2.5 UHD Remix. Para compensar, KH: the whole Story para la PS6/X Box Series XL en 2030.

En 2032 para PS7/Xbox Series XXL saldrá el recopilatorio KH: the whole Story en 160 fps que incluye un minijuego en RV y la pelicula resumen de todo lo que ha pasado en Union Cross desde 2020 hasta 2032 para que la gente no se pierda con el tema de las princesas Disney mavadas controladas por el clon del data world de la dimensión paralela del maestro Xehanort.

En 2034 sale KH4 donde descubrimos que MoM es en realidad el sincorazón del incorporeo del clon del data world del mundo del sueño del Sora digital del diario de Pepito Grillo (con prólogo de Ansem).

:nomulol: :nomulol: :nomulol:

Que le den por culo a Square-Enix y esta saga metida en las drogas. Y a Nomura, por supuesto.
Y ya que estamos, a Konami.

Jugad a los dos primeros y ahorraros tanto sufrimiento.

Los dos primeros son buenos juegos, sobre todo Kingdom Hearts II en su edición Final Mix. Pero vamos Birth By Sleep, Dream Drop Distance y Kingdom Hearts III también lo son.

Pues yo este no creo que lo pille a precio completo… y no me creo que acabe de escribir tal cosa, pero me perdieron con el 3. Menuda soberana decepción que me lleve con ese juego, más interesado en preparar el terreno para este siguiente juego, que en acabar en condiciones una saga de 20 putos años.