Tetsu no Shojo Jun (Iron Virgin Jun), de Go Nagai

Muchos conocemos a Go Nagai por MAZINGER Z o DEVIL MAN, pero también tiene obras que… bueno, podrían rallar en la gamberrada, como este Seinen creado para la editorial Shogakukan, publicándose en la revista Big Comics Spirits entre Mayo y Noviembre de 1983, recopilándose a posteriori en un único y solitario tomo.

¿Y de que va la historia de este manga? Pues agarráos los machos: Jun Asuka es una bella y musculada muchacha que a pesar de ser una adulta… aún es virgen. Ello hace que varios de los miembros (nunca mejor dicho…) de su familia hagan lo imposible por desvirgar a la joven Jun y convertirla en su mascota o esclava servicial, pero claro, ella no lo va a poner fácil… finalmente, gracias a Oonami, un humilde criado, Jun podrá plantar batalla a su familia, tanto mental como físicamente.

Debido a que lo dibujó Go Nagai, el manga tuvo un OVA, cortesía del estudio de animación Triangle Staff, el cual se puso a la venta en Japón el 25 de Julio de 1992, con una duración de unos 46 minutos. No he podido encontrar el opening, pero en Youtube se puede encontrar el OVA entero. He puesto este video como muestra de su animación:

2 Me gusta