Tetris 99 presentará una colaboración con Paper Mario The Origami King en su próximo torneo

Los jugadores podrán obtener un tema exclusivo inspirado en la más reciente exclusiva de Nintendo Switch.

Como ya se volvió una tradición en Tetris 99, el battle royale del clásico juego de rompecabezas, se celebra el lanzamiento de las exclusivas de Nintendo y no será una excepción con Paper Mario: The Origami King.

Los jugadores deberán llegar a 100 puntos para conservar el tema de Paper Mario. El formato es el mismo al de otros eventos temáticos conocidos como Grand Prix en Europa y Maximus Cup en América. Los jugadores deberán jugar partidas para obtener puntos, según su desempeño, y poder conservar el tema especial inspirado en el nuevo juego de Paper Mario cuando lleguen a los 100 puntos .

Hasta el momento se ha anunciado que la Maximus Cup se celebrará en América iniciando el 31 de julio a las 12:00 a.m. y terminando el 3 de agosto a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico). Si bien falta la confirmación oficial de la edición europea del torneo, basados en lo sucedido en anteriores eventos podríamos estar hablando de que el torneo comenzará el 31 de agosto a las 9:00 a.m. y concluirá el 4 de agosto a las 8:59 a.m. (horas peninsulares).

Hace poco se hablaba de las restricciones creativas en Nintendo y cómo impactaron en el desarrollo de Paper Mario: The Origami King, para saber más de esta exclusiva de Nintendo Switch puedes revisar nuestro análisis.

Fuente:

3Djuegos

Tetris 99 es ese juego que siempre olvido que tengo en la consola… hasta que lo recuerdo y no lo puedo soltar. Quien diría que la mezcla de “Battle Royale” y Tetris funcionaría tan bien.