Test Drive Unlimited: Solar Crown se lanzará en Septiembre 2022 para PS4, PS5, One, XSX|S, Switch y PC

Esta nueva entrega se situara en Hong Kong.

1 me gusta

Que lo pueda mover Switch es justo lo último que esperaría de un TDU. Menudo pepinazo fué el primero, de los juegos de conducción con más personalidad que me he echado a la cara.

1 me gusta

Cuando veamos gameplay sabremos cómo de posible será en Switch, actualmente el Grid Autosport de Switch diría que es el juego con mejores gráficos del género en la híbrida y la verdad es que se ve muy bien, obviamente lejos de lo que hemos visto en consolas más potentes, pero muy apañado, si se lo encargan a un estudio como Saber Intercative no le cabe duda que será competente.

De la cinemática que tenemos pues poco se puede sacar.

Grandioso juego. De lo mejor que he jugado. Por cierto, hay por ahí rondando un mod con una cantidad ingente de coches. Se llama Project Paradise. Yo lo he probado pero por alguna razón se me cuelga periódicamente

Este es el Forza Horizon que ilusiona, y que muchos esperábamos. Uno ambientado en Asia, en la meca del tuning y del Drifting Underground. :heart_eyes: :star_struck:

Bien porque es para todos. A ver que sacan en cada sistema y como se comporta, pero en principio buenas noticias.

Todo muy bonito pero tendremos que hacer drift con un hiper deportivo o algún muscle car. :joy:

Quizás metan algún japo mítico como en las dos primeras entregas pero los TDU siempre han tirado más por los coches de lujo…

1 me gusta