Test de espectro autista

Por curiosidad, tanto decir que somos foro de autistas, a ver cuanto hay de verdad xD

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Sensibilidad al ruido es básicamente porque tengo acúfenos.

1 me gusta

autism-spectrum

1 me gusta
12 Me gusta

2 Me gusta

Muy largo y no estoy aeguro de qué validez tiene todo esto, asi que de momento voy pasando.

1 me gusta

Moderado

Putos petardos.

¿Cómo que “bajo”?

Me había preocupado al ser un depresivo ansioso. Pero viendo otros resultados me quedo más tranquilo:

Bastante bajo todo.

haría las preguntas mejor, por ejemplo, en lo del ruido preguntaría por las discotecas o bares con música fuerte, no por ferias

solo me sale alta el ansia viva, en el fondo los test me salen que me dejo llevar mas por la lógica, como shockwave

Tienes temazo pues:

¿También eres un INTJ?

Ansiedad, dificultad social y depresión son mis grandes bazas.

Tengo rabietas donde otros no me alcanzan…

Si le doy al tic rojo significa que si, que otros no me alcanzan? O le tengo que dar al verde? El verde ew mas calmado, pero es afirmativo en nuestra sociedad, afirmo que tengo rabietas?

Socorro. Ya tengo problemas en la numero 1

1 me gusta

Creo que también se me mezclan cosas y tics, habituales con mi Hiperactividad, en lo referente a Tics xD.

Me gusta conocer gente nueva y hacer nuevas amistades, a pesar de mi timidez. Me gusta estar rodeado de amigos, pero las excesivas multitudes de gente, si que me inquietan a veces un poco.

En general no creo que lo sea, a pesar de tener tics de TDAH, o algunas manías mías.

PD: En otro test de las 16 personalidades, me salió INTJ-T. xDDD

@momone El tuyo ya empieza a apuntar alto. :nomulol: Me sorprende eso sí, el poco grado de autismo de muchos Pacoteros xD.

El mismo test, pero quitando todas las respuestas neutrales xD.

1 me gusta