Test de edad mental

A mi me sale 50 años. Pienso como una persona mayor.

Tengo 61 años de edad mental, suficiente para decir que estoy demasiado viejo para estas mierdas.

2 Me gusta

22 años :joy:

43 por aquí. 14 años más de los que tengo.

Test muy simple, porque sabes exactamente qué preguntas escoger para que te salga que eres un crío o un viejo.

Pero bueno, he respondido sinceramente y me ha salido que mi edad mental es 6 años menor que mi edad física:

Tu edad mental es de

29

Tiene gracia porque tengo 29. Hay cosas que no haría, como conducir o hacer una fiesta, así que esas las he contestado a boleo. Test chorra, pero me encanta hacer estas chorradas a ver qué sale. :sisi:

1 me gusta

37 tacos, +5 de los que tengo

Pues casi lo mismo que yo, pero un poco más vejete

La mitad de las preguntas las habría respondido con algo que no está en la lista. Y por supuesto cuando dice “liberal” se refiere a mas rojo que el demonio. Una americanada de test mal traducido.

P.D. Veinte años, me pone mucho mas joven de lo que soy.

3 Me gusta

Pues a mi la verdad que me desconcertó :rofl: muchas opciones y preguntas son chorras y en algunos casos no había ninguna que me satisficiera, pero bueno, me salió 28 (soy del 85).

Un test tonto, pero bueno para pasar unos minutillos…

1 me gusta

Es verdad, yo llevo la gorra de béisbol de costado. :sisi:

288 años para cumplir 289 años.

Mira que el test que puse de la alineación moral era malo, pero este es horrible. Peor que hacer un tests de estos de revistas de niñas de hace 15 años.

1 me gusta

29, diez años de más me pone

2 Me gusta

Test de Edad Mental

Tu edad mental es de

42

Yo naci viejo.

Te tocó una edad mental de 5 años, ¿verdad?

40 tacos.

46 años. Pero es el test el que se equivoca. Si para ser joven tengo que pensar que los iPhone mola y que Twitter está bien, prefiero ser un viejo de mente.

2 Me gusta

40 años-