Tessa Thompson asegura que la Fase 4 del UCM va a ser "mucho más diversa"

“Creo que en la siguiente fase de Marvel vamos a ver lo que significa de verdad la representación. Porque lo cierto es que estas películas viajan por todo el mundo masivamente, y si no eres capaz de representar a la gente de color, si no eres capaz de representar a las personas con discapacidad, si no eres capaz de representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas historias, tienes un serio problema. Hay millones y millones de personas, en especial gente joven, que va al cine a ver estas películas, y creo que si les enseñas que hay alguien que se parece a ellos se sienten valorados. Especialmente dentro de estas narrativas que ya existen en los cómics y que nos enseñan que ser diferentes nos hace especiales”, explicaba la actriz en una entrevista con Variety.

Bah, ya tenía poco intereses por la Fase 4.

2 Me gusta

Y si no, se lo inventan.

Disney cumpliendo con la agenda:

Espera, que ahora encima el problema lo tendremos los demás… Llegados a este punto de giliprogresismo o te ríes por no llorar o revientas el teclado contra la pared por pura rabia de lo subnormales que nos estamos volviendo todos, y casi que prefiero hacer lo primero.

De todas formas el MCU cada vez está más de capa caída, sin contar las globales sus pelis son cada vez más mierda, y está claro que esta fase ya poco interés genera y que será la fase de “vamos a estirar el chicle hasta que se rompa”, esto sólo ayudará a que el chicle se rompa más rápido.

4 Me gusta

Que hagan lo que quieran, solo espero que la fase 4 sea tan entretenida como las anteriores.

Ahora, el racismo y demás como estrategia de marketing no me suele convencer, aunque parece que tiene su público.

5 Me gusta

También pueden hacer buenas películas que incluyan buena representación, en lugar de a la inversa.

14 Me gusta

Yo no veo ningún problema en ello,ya tenemos unos cuantos personas importantes que forman parte de la comunidad gay en los cómics con ponerlos en las películas ya tenemos ésa inclusión que tanto miedo da a algunos

No me importa pero si van a ser unos cansinos jode personajes solo por quedar bien no me verán en el cine

El miedo yo creo que está en que las películas se centren más en dar esa visibilidad que no en la película en si (argumento, calidad narrativa etc.).

Si hacen buenas películas y se hace esa visibilidad, de forma correcto, yo no le veo problema.

1 me gusta

Entré contento porque pensaba que estaba hablando de hacer diferentes tipos de películas con personalidad propia en lugar de 80 bajo el mismo esquema. Veo que les preocupa más lo que se representa en lugar de innovar en calidad, un insulto al arte del cine.

Un saludo
DrPingas

3 Me gusta

33% blancos y 33% chinos en Wakanda

Pregunto

17 Me gusta

Es que ya te lo venden así, ergo está claro en qué van a centrarse…

¿Te las venden diciendo que va a haber más superhéroes o villanos interesantes? ¿O historias más atrayantes? ¿O mejores efectos especiales? ¿O diferentes tipos de películas? ¿O cualquier otra cosa que realmente ayude a que una tanda de películas de superhéores pueda ser mejor?

No, te las venden diciendo que va a haber más negros y más lesbianas… Pues ya sabemos en qué van a centrarse.

3 Me gusta

Espero que con diversidad tambien incluyan una buena diversidad de premisas, tramas y desarrollos, y que arriesguen un poco mas que en cambiar el color/genero del heroe de turno

No creo q sea por miedo a incluirlos.

Creo q Los tiros van q si no piensas como ellos, eres un misógino xenófobo.
Si la historia es buena no habría problemas que existan personajes LGTB.
Pero no tienen q meterlo con calzador

Disney huye de las relaciones gay, sigo sin verlos haciendo eso en algo para una gran audiencia como las pelis de Marvel

Vaya, una saga comprada por Disney que va a recibir diversidad por un tubo y sin importar nada más “porque sí, es lo que hay que hacer”.

Como Star Wars.

Contar historias apasionantes que incluyan buenos personajes, otro día.

10 Me gusta

Nah, pues no se ven ni se paga ni un duro y arreando, no es tan dificil.

Total, para la mierda que hacen, tampoco nos perdemos mucho XD.

Todos sabemos que aunque hagan una película de cojones siempre habrá boicots y lloros por parte del sector de siempre, yo también espero que se pongan primero con hacer una buena película antes que cualquier otro tema político o de agenda pero creo que ambas cosas pueden ir de la mano ya que sabemos que en Marvel tienen personajes interesante de sobra que pueden utilizar con este tema

1 me gusta

Y un 1% murciano.

1 me gusta

Cómo me alegro de que completaran Endgame y cerrasen practicamente todos los arcos más importantes.

Para mi ya todo lo que viene después serán Spin-off.

2 Me gusta