#TeslaGate o la prensa contra Elon Musk

Porque eres ciego, porque el tweet de la ‘periodista’ pregunta claramente a las Chicas periodistas que si han sido acosadas por sus fans buscando machismo.

2 Me gusta

En un video, en plan coña envío un mensaje a unos tipos que ponía death to all jews. Los otros tipo lo publicaron y el público la publicación. Resultado, fue acusado de nazi hasta la saciedad con chorradas monumentales que eran dignas de ver y un acoso y derribo brutal. Con cosas como coger capturas de pantalla en donde levantará el brazo para decir que hacía el saludo nazi. Y esto por parte de periódicos de renombre no de twitteros.

Luego tiempo después en otro video jugando al PUBG dijo “fuckin nigger” y lo mismo de nuevo.

En ambos casos hay cosas suyas, efectivamente (en la segunda pues la cagó de verdad, aunque pidió perdón en el acto) pero el acoso por parte de los medios era ridículo sacando de contexto lo que querían y ocultando lo que interesaba. Medias verdades, mentiras completas etc…

1 me gusta

De

“De los creadores de ‘El gamergate va de asaltar a las mujeres’ llega ‘Vamos a hacer que elon Musk parezca un violador por señalar la corrupción de la prensa’.”

a

“Si os ha acosado algún fan de Elon Musk enviadme el mensaje”

hay muuuuucha imaginación de distancia. Es la ostia que habléis de victimismo por su parte cuando, por ahora, el mayor victimismo que he visto es en el mensaje inicial.

Tienes razón, pero se ve venir también.

Que sepas que tu mensaje me acongoja, me voy a twitter a quejarme de tu acoso psicológico.

Fue una traducción incorrecta debido a que el mensaje inicial lo escribí a altas horas y estaba cansado, relájate shur que lo cambio, pero vamos lo importante es las intenciones que se preveen de ese tweet de asociar el sexismo a Elon Musk de alguna manera para contraatacar. Que es una acción bastante sucia.

2 Me gusta

Todo depende como se haga, si es solo poner estrellitas pasara lo que tu dices, pero si se deben aportar datos mas especificos para puntuar, mostrando las contradicciones o las noticias directamente falsas, puede ser interesante.

Sí sí, ahí estoy de acuerdo, la chica se columpia mucho.

He leído un poco lo que ha pasado y creo que Musk se equivoca metiéndose con ella por decir que es nanotecnóloga (Musk dice que como nano se usa para todo pues no significa nada, pero precisamente la nanotecnología sí es muy importante) y luego ella se calienta. La verdad es que es una discusión de niños de 10 años pero llevada a lo grande. Ella le dice algo, Musk le suelta una chorrada, ella se pica, Musk se pica, y ella suelta la tontería del acoso de los fans.

En general, me parece que ella se equivoca en los tiempos y la forma. Si lo hace en otro momento puede quedar como una “investigación sociológica” sobre el fenómeno fan de Elon Musk y al tipo de gente que absorbe dentro de él (que es de un espectro tan amplio que incluye a mucha morralla terrible, especialmente dentro de los más “motivados”), pero como lo hace a los 5 minutos de pelearse con él, es obvio que lo hace para darle por culo e intentar joder algo su reputación. Y me da la sensación de que, tristemente, Musk en un momento u otro se la acabará jodiendo él solito por su puto ego.

Se me ocurrió a mí hace un tiempo, luego de crear este hilo se me ocurrió que otra posibilidad de mi tercer idea era hacer un Metacritic de noticias, ya que resultaba más atractivo calificar con un número que solo mostrar un número de pruebas. Más allá de mi primer comentario en este hilo, que es broma, me alegro enormemente que alguien haya hecho lo que yo soñaba. Le tengo una tirria enorme a los medios de comunicación y esta idea bien implementada les pararía los pies.

Yo creo que para resolver ese problema no tendrían que contar las valoraciones sin análisis, y que para que los análisis cuenten en la calificación total se deberían revisar por moderadores para verificar que son neutrales.

Veremos cómo se las ingenia Musk con respecto a esto.

El problema es que si hay moderadores estos ya van a ser parciales (o al menos, se podrá decir que son parciales) y estará sujeto a la misma manipulación que la prensa a la cual se critica (o ese argumento se va a usar, vaya).

¿Perdona?.. Discutir esta bien (e incluso puede ser saludable) pero ya esto no es admisible ni justificable. La tía tiene bien merecido el chaparrón de mierda el cual es casi justicia poética diría.

Simplemente buscaba enmierdar a una persona sin ninguna base o motivo azuzando a la jauría para que lo despellejaran por motivos personales (curiosamente al final la que salió con el culo cagado y molida a palos fue ella y se lo merece).

Si ella dice eso de los fans no creerás que no sabía que habría una respuesta por su parte (si lo sabe es que tiene mala leche y le daba igual, pero si no sabía que habría una reacción entonces es que es idiota de remate).

1 me gusta

Pues se está ganando aún más respeto y apoyo por mi parte

1 me gusta

El filón del victimismo y las acusaciones gratuitas (en nombre del feminismo, no falte) tocando fondo.

1 me gusta

¿Y que he dicho yo exactamente? Si precisamente digo que es una tontería lo que suelta ella.

Es que para mi una tontería puede ser discutir un rato por una chorrada pero no amenazar con denuncias y acoso por internet (eso para mi no es ninguna tontería).

1 me gusta

Va a ser divertido, a este no lo hunden fácilmente

¿Cuanto creeis que tardarán en “Elon Musk se pajea con niños”?

1 me gusta

Hombre, para empezar ella también se queja de acoso por internet, así que si te parece mal que ella haga su propio acoso también te tiene que parecer mal que la acosen.

Pero vaya, no sé que cojones estamos discutiendo la verdad.

Con niñas

Feminismo LordMembrillo, tengamos presente que genero debe aparecer como la victima de las atrocidades inventadas del monstruo a fabricar.

1 me gusta

Cierto, ahí nadie dirá niñes