Terror en primera persona con ambientación futurista y vikingos: Apsulov: End of Gods llega a consolas

El juego se lanzó para PC en 2019 y ahora confirma en vídeo su estreno en PlayStation, Xbox y Switch en verano.

Hace ya un tiempo os hablamos de Apsulov: End of Gods, un interesante videojuego de terror de aspecto futurista e inspirado en la temática vikinga. La obra está disponible en PC, llevándonos a explorar una nave espacial en la que explorar los mundos de Yggdrasil , con una trama centrada en un misterioso artefacto enterrado en la tierra desde hace eones. Ahora, se acaba de confirmar su salto a consolas con un nuevo tráiler.

Angry Demon Studio, desarrolladores del juego, y la editora Digerati, han confirmado el lanzamiento de Apsulov: End of Gods el próximo verano en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch este verano . Además, hablan de una distribución de la versión física a manos de Perp Games de las versiones de PS4 y PS5, incluyendo un libro de arte y la banda sonora descargable. De momento, no hay fecha concreta.

El juego es un FPS con ambientación opresiva y mucha mitología nórdica “Trabajamos increíblemente duro para crear un mundo rico y atmosférico, y la respuesta que hemos tenido de los jugadores de PC es una gran fuente de orgullo para nosotros”, ha dicho el CEO de Angry Demon Studio, John Kalderon . “Nuestro objetivo siempre ha sido llevar el juego a las consolas, por lo que estamos encantados de que finalmente vaya a pasar y pronto puedan descubrir los secretos de Yggdrasil por sí mismos”.

Apsulov: End of Gods

La sinopsis oficial reza lo siguiente: “Los humanos cavaron profundamente bajo la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca tuvo la intención de llegar a la superficie. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil . Sobrevive a los peligros que acechan mientras viajas por un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, donde el caos domina el reino humano. Es en este caos donde encuentras tu propósito y destino”.

La descripción del juego indica que el juego tendrá resolución 4K HDR en todas las consolas menos en Nintendo Switch . Obviamente, para alcanzar esa cifra hay que tener PS4 Pro y Xbox One X en la “anterior” generación. El juego es una aventura en primera persona en la que tenemos que visitar a fondo un santuario futurista con una ambientación inspirada en la mitología nórdica. Su atmósfera opresiva pretende atrapar a los usuarios, y llevarse unos cuántos sustos por el camino. ¿Se colará entre los mejores juegos de terror?

Fuente:

1 me gusta

De vikingos porque hay runas.

La combinación es un poco rara.