Tomad, por ejemplo, esta edificación de aspecto minimalista:
Pero ¿no hubo un ‘divorcio’ entre los desarrolladores del juego y por eso los que se fueron hicieron el Starbound? Eso tenía yo entendido. A mí me gustó mucho el juego en su día pero me terminó aburriendo, al igual que me pasó con Starbound también dicho sea de paso.
Un saludo.
Es muy inabarcable al principio.
Eres un menda, nadie, que nada tiene y nada posee. Y hala, a cavar y construir y mejorar como buenamente puedes, sin un objetivo claro.
Luego ya, o te engancha, o no es tu juego.
Basura.
Necesito un dato, el equipo se rompe como en Minecraft o es infinito.
A este y al Starbound les eche su buena cantidad de horas. No me los pasé, ya que son enormes, pero lo que me duraron los disfrute mucho.
Infinito, si recuerdo bien.
Dudo que lo juegue. Es un pasillo pixelado. Basura.
Soy uno de los compradores de Starbound de salida. Starbound está a años luz de Terraria, lo estaba en su día y lo sigue estando ahora. No es un mal juego, pero no tiene nada que ver. Falla en todo lo que Terraria hace bien.
Yo recuerdo, cuando se canceló el desarrollo, que hubo una mención a su hija y que por eso quería distanciarse. Si es entre Redigit y Cenx, nunca ha pasado nada, creo que uno de los diseñadores sí que trabajó en Starbound.
[quote=“Dante, post:3, topic:66455”]
Eres un menda, nadie, que nada tiene y nada posee. Y hala, a cavar y construir y mejorar como buenamente puedes, sin un objetivo claro.
Tu objetivo es derrotar a los jefes del juego para seguir progresando y poder derrotar al jefe final para “pasarte” el juego.
No se rompe. Tampoco hay hambre. Puedes comer para recibir ciertas bonificacoines, pero hambre como tal no hay. Esa es la parte basura de Minecraft que no me gusta, y Terraria no la tiene.
Bien, habrá que bajarlo.
Además, no tiene sentido que se rompa porque en Minecraft el equipo no vale para nada, puedes ir al ender dragon con una armadura de hierro y a tomar por culo, es otro tipo de juego, en Terraria por equipo podemos estar hablando de esto:
Y que eso se te rompa no tiene sentido
Que pereza.
Terraria es un juego bastante bueno. El tema de exploración de subsuelo es…una PUTA maravilla. Y tiene mucho contenido, y las peleas contra jefes eran bastante épicas.
Lo malo que el…no se a ojo, 90% de la equipación es basura que no aporta casi nada. Y el otro punto y el peor para mi gusto es que es muy repetitivo. Explorar, matar jefe, nuevos materiales, nuevo equipo, explorar, nuevo jefe, repetir.
Basura que me regalaste
Alguien le ha estado dando duro a la 1.4
Oblígame
Te puede gustar más, te puede gustar menos (que se nota que al Minecraft le tienes asco) pero el hecho de que haya hambre y las cosas se rompan te mueve a salirte de la zona de confort.
Me tiro el dia cultivando comida o animales y recogiendolo a mano y luego cocinando? Reparo las herramientas y armadura en el yunque con ese encantamiento que me ha costado tanto conseguir y que cada reparación me incrementa el coste hasta que no pueda repararlas más?
Para todo hay solución y te obliga a buscarla y a apañartelas, esas cosas le añaden detalles interesantes.
Y respecto al hilo, Terraria… Lo jugué hace unos pocos de años en una oferta de Steam, que se puso a 2€ creo, y ni fu ni fa. Hace poco le volvi a dar un tiento y tampoco me llama la atención, los juegos en 2D de éste estilo se los dejo a otro, pero tiene merito la de contenido que tiene y lo que se lo curran, la verdad.
Yo lo primero que hago en todos los juegos que se rompe el equipo es buscar un mod para quitar eso. Preferiría que fuese mucho más jodido conseguir el equipo pero que no se rompa que andar refabricando cosas.
Perdona por responderte así, pero quiero dejar claro que no es personal.
Estoy hasta la putísima polla de que llegue alguien que no tiene ni puta idea de mí a sacar una conclusión falsa. Tengo el Minecraft desde que salió, y no sólo eso, sino que acostumbro a jugar con cierta frecuencia salvo en períodos de vicio intensivo a otras cosas y, precisamente, mi última jugada al Minecraft fue el mes pasado, como puedes ver en este vídeo abajo en la fecha de windows a 19/04/2020
Tú me dirás el asco que le tengo cuando me estoy meando de la risa con mi amigo jugando al juego ese que según tú me da asco a las 2 y media de la mañana. Terraria y Minecraft son juegos totalmente DIFERENTES, en contenido, Terraria se lo folla vivo, lo que tú dices del yunque en terraria no representa nada, es que no merece la pena ni hablar de ello porque es intrascendente al suponer un 0.000000001% de las opciones mecánicas del juego. Y yo, cuando entro a jugar al Minecraft, no entro buscando una experiencia Terraria, porque son juegos que no tienen nada que ver entre sí. Pero nada. Más allá de que en ambos se puede picar. Como el día y la noche.
Pero que llegue alguien que no tiene ni puta idea de mí a decir esto:
Lo siento pero no. Y ya me ha pasado varias veces. Tenéis una forma de pensar muy rara algunos, que es que cuando algo os gusta, ese algo es perfecto e intocable. En cuanto que leeis a alguien decir que algún aspecto de un juego no le gusta, automáticamente esa persona odia ese juego y no lo ha tocado ni con un palo mil chorradas más. Existe una diferencia enorme entre que algo te guste e incluso te apasione y que seas capaz de hablar de los defectos de ese algo.