Terminator Resistance presenta 10 minutos de gameplay a tiempo para el estreno de Destino Oscuro

https://youtu.be/MxK70Q2RQSk

El videojuego de Reef Entertainment también ha presentado un nuevo tráiler centrado en sus secuencias de combate.

Se estrena en los cines de todo el mundo Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate) y, para celebrarlo, desde Reef Entertainment han tenido a bien compartir dos nuevos metrajes gameplays del próximo videojuego basado en la saga cinematográfica, Terminator Resistance, a lanzar este 15 de noviembre.

Así, el estudio ha compartido un tráiler de apenas un minuto de duración en el que se nos muestra a Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico protagonista de la producción, en diferentes secuencias de acción; por otro lado también ha publicado un vídeo más extenso con los 10 primeros minutos de juego .

Ambos materiales demuestra que habrá poco tiempo para el descanso de los jugadores, si bien también hay pequeñas muestras de escenas de sigilo. Terminator: Resistance propone a los usuarios participar en la Guerra del Futuro en un shooter en primer persona donde habrá que correr, infiltrarse y piratear las defensas de Skynet. Si el resultado es óptimo lo sabremos en dos semanas en PC vía Steam, PS4 y Xbox One.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

No está mal…

1 me gusta

Pero… Pero…si en la peli dicen que Skynet no existe.

Le han dado un ambiente muy peliculero en la estética, llama la atención, más de lo que hubiese esperado en un principio.

Mola el gameplay, matar bichitos metalicos con pistolas normales.

Graficamente muy pobre de inicios de 360, y eso a finales de One, es pésimo.