[TERMINADO] Blu-Ray Kimi no na wa (Your Name)

Pues eso, que para un afortunado pacotero Papa Noel traerá la mejor película de Anime de los últimos años (Y si la logística me lo permite un paquete de pañuelos para los lagrimones que os va a causar).

Para apuntarse, basta con decir por aquí que lo hacéis, y si quereis participar con una participación extra, hacer una review de un Anime o Manga en el hilo de Anime y Manga y pegar el enlace aquí. Si a alguien le apeteciese tener una tercera participación, sería posteando un fanart original (que lo hagais vosotros, vamos) sobre la película.

El sorteo es exclusivo para España, al tratarse de un producto en físico que estoy casi seguro tendrá gastos de envío en el Amazon de cualquier otro país.

Lista de participantes

Con 3 participaciones:

Con 2 participaciones:

Melongirl
UMR

Con 1 participación:

ossian
Ibrahimovic
Wolframio
groveH
Xtremer
maestrillo
EfrenVD
FullPower88
Usted_es_sonico
KaBaN
NAFF
mac_Camp
Ero_sensei
forevermacross
Seyker
Uzu
Lyn
Woniidanio
Bayonetta
Moi_85
Pichu
TimeyWimey
OPdelta
Juez
Makstery

21 Me gusta

No me apunto porque ya la tengo :joy:

Peliculón indispensable, gracias por el sorteazo.

2 Me gusta

Me apuntoooo

Qué cabrón.

3 Me gusta

Me apunto. Gracias y alabado sea Karim.

1 me gusta

I see what you did there.

3 Me gusta

Yo no me apunto ya que no tengo reproductor blu ray y la PS4 la voy a vender o sea que no tendría como verla, pero paso a decir que sorteazo y que lo goce quien gane.

Había pensado la posibilidad de permitir participar al DVD por la gente que no tenga Blu-Ray… pero ver esta peli a calidad DVD me parece un delito.

Me apunto. Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes!

Sólo por asegurarme, Canarias entra en el sorteo, no?

Pues no tengo ni idea, tengo que mirarlo en Amazon :joy: No lo había pensado la verdad.

En principio no hay problema, al tener Prime no me cobran extra. Pero sí que pone que sería necesario poner el NIF en la dirección para evitar problemas en aduanas, si tu sabes como está el asunto y si de verdad es necesario te lo agradezco, que imagino que mucha gracia no haga tener que dar el DNI para recibir el premio de un sorteo :joy:

Aquí dejo el enlace:

Me apunto.

Me apunto!

Me apuntoooo, y si me toca no worries que estare en españa para el envio XD

Déjate déjate, blu ray o nada :xd:

Igualmente tampoco tengo para DVD’s, así que…

Me hamputo.

Se viene una review más pronto que tarde de Yakusoku no Neverland.

1 me gusta

Hay me pillas. Solo he pedido un par de cosas a Amazon y no recuerdo poner nunca mi DNI. Y me han llegado sin problemas.

Si te toca ya me dices si quieres ponerlo o “jugartela” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me apunto. Gracias por la oportunidad.