Teresa Rodríguez: "Malditos quienes decidieron darle una 2ª oportunidad a Vox"

Reaccion a las Elecciones de Teresa Rodriguez en la sede de Podemos Andalucia:

15 Me gusta

No sabía que solo se presentaba VOX a estas generales. Anonadado me encuentro. Los demás partidos se ve que no.

No os metáis con ella, con todos los centros de menas que hay en este país tiene demasiados niños suyos de los que preocuparse, no seáis duros.

2 Me gusta

¿Y ese avatar? ¿Has perdido alguna apuesta?

La empatia y el código moral de algunos es proporcional a su capacidad de raciocinio idéntico al de una ameba.

Histerica!!

Te refieres a Teresita, no?

4 Me gusta

La izquierda deberia aprender a respetar mas a los votantes, voten lo que voten. Con esas declaraciones solo va a conseguir mas votantes para Vox.

3 Me gusta

Me preguntaba lo mismo :xd:

Por supuesto :rofl: se la he ganado yo.
La apuesta era que podemos bajaba en representantes. Yo decía que si y él que no.
Si hubiese ganado él, yo llevaría ahora un avatar de la rahola

7 Me gusta

Macho pero si eso ni cotizaba.

Por eso la acepté :rofl:
Si la apuesta hubiese sido que el psoe subía, me hubiese quenado

1 me gusta

Me descojono.

Disfruto con la pataleta de subseres como ésta.

3 Me gusta

Les ha funcionado muy bien esa estrategia, es normal que continúen con ella.

Hombre sí y no. Creo que podemos en 3 años a pasado de estar en los 80 representantes a35 no se puede decir que es un éxito. Es más desde que tienen esas pataletas no paran de bajar por mucho que si caída haya quedado ofuscado por el descalabro de cs.
Han perdido 7 representantes y siguen en caída

Invierte en detectores de sarcasmo :joy:

5 Me gusta

En un foro es muy difícil pillar el sarcasmo :man_shrugging:

Uzu además no suele usar emoticonos para expresar sarcasmo. A mi me llevó años e incluso a veces me seguía confundiendo el muy merluzo entre cambios de nick y demás.

2 Me gusta

Yo nunca sé, si habla en serio o no :rofl:

1 me gusta