Tercera vacuna para el covid, debate

La publicación no es mia, pero comulgo totalmente con el razonamiento.

Unos tios de mi madre se contagiaron en Navidad, ella vacunada, el no. ¿Adivinad quien se murio el dia de Reyes?.

FIN DEL DEBATE, COÑO

14 Me gusta

Yo puse la tercera ayer por la tarde y me está sentando como un puto tiro

4 Me gusta

Hay un hilo sobre el COVID y otro específicamente sobre la tercera dosis

Ninguna vacuna o que no tenía la tercera?

Pillado por los pelos sin conocer el estado de salud de cada uno, lo mismo una persona estaba sanisima y la otra persona era fumadora desde hace 50 años y con obsesidad

Por cierto, el hilo va de una tercera dosis, no de ninguna

Y que mas da, la vacuna o al hoyo

Se está hablando de la tercera dosis, no de gente q no tenga ninguna.

Yo por mi parte, la tercera dosis se lo inyectará Rita

2 Me gusta

Bueno, pero es que también podría ser: Cuídate la salud, o al hoyo

Y que más da dice :xd: Lo mismo si estaba hecho mierda hubiera palmado igual con todas las vacunas puestas

3 Me gusta

Pues yo acabo de pasarlo sin vacuna y aquí estoy, ahora qué, artista?

10 Me gusta

Yo tengo que pedir cita,pero en cuanto pueda me la pongo sin duda, he visto contagiarse a gente justo tras ponerse la 3a,y si no es por un día,ni se enteran…

Aqui os dejo magufeando, agur

No falla :xd:

7 Me gusta

Hay bastante debate sobre el tema de la tercera dosis. Vacunarse con pauta completa está para mí bastante claro, es importante y necesario, pero la tercera dosis en población no de riesgo (menores de 40, sin patologías previas, no obesos, no asma, etc) es muy debatible. Personalmente yo no me la voy a poner, porque creo que la diferencia entre ponerme o no la tercera dosis puede ser en alguien como yo (que no es población de riesgo y que se ha vacunado hace tan solo 5 meses de la segunda dosis) que pase de tener un dia fiebre a pasarla de forma asintomática (ya que con la pauta completa te proteges contra la enfermedad grave). Y la propia tercera dosis me va a producir con toda probabilidad un dia de fiebre. Así que, valorando riesgo/beneficio, no me compensa.

Otra cosa es que al final haya que terminar poniendola porque te caduque el certificado covid y no puedas hacer nada. Entonces la pondré, pero no porque crea que me vaya a salvar la vida, sino porque legalmente es inconveniente no tenerla.

Y si finalmente sale una vacuna mejorada contra las variantes actuales, pues me pensaré el vacunarme una vez haya pasado más tiempo desde la segunda dosis.

En resumen, mi opinión: la pauta completa: sí, por favor. Tercera dosis: si eres población de riesgo.

3 Me gusta

Pero te pones una vacuna para evitar ir a la UCI o no tener ningún síntoma?

A mi me la pusieron en el curro esta semana. Por ahora me ha sentado bien.

Yo me la voy a poner solo para que me den un par de días libres en el curro. Me la pondré un miércoles para pillar puente

3 Me gusta

A ver…

No soy 100tifiko,pero por lo que se oye,la 3a dosis rebaja mucho el riesgo de enfermar gravemente con la omicron, cosa que a los que tienen 2 dosis si les esta pasando,que ojo,cada uno que haga lo que quiera,si crees que con 2 dosis te es suficiente, pues una opinión tan respetable como otra,pero,ya,me da lo mismo,2 que 3

El problema de esa conclusión es que aseguras que la pauta completa está clarisima que si es fundamental, pero la pauta completa es la que te han dicho que es, lo mismo te dijeron 2 que ahora te dicen que no, que “pauta completa” son 3, o 4
¿Por que para ti tenía sentido antes y ahora no si los mismos que te dijeron 2 ahora dicen 3?
¿Si crees que se equivocan ahora diciendo 3 como sabes que no se equivocaban cuando decían 2?

No conozco a nadie de mi entorno que haya pillado la omicron y haya estado grave, sin ponerse la tercera dosis, y la han pillado un montón