¿Teniendo series x y ps5, vale para algo one x y ps4 pro?

Sinceramente, he dudado con mi afirmación. pero funciona de forma parecida a Dreamcast.

1 me gusta

No, @Cuouz, en el mensaje que respondiste habló tanto de la Xbox original como de PGR2 y tú respondiste de manera general que la inmensa mayoría.

Tengo la suerte de tener una casa grande y lugar suficiente para dejar las consolas sin uso. Me gusta 0 vender juegos, como para vender las consolas :xd:

No si espacio tsmbién tengo, lo que no tengo es dinero :rofl:

1 me gusta

Ah pues si, omití la otra, de todas formas el me respondía a unos mensajes donde se hablaba de mantener la 360 a resguardo, no una Xbox original

1 me gusta

Yo nunca he vendido consolas, pero en esta gen, siendo retrocompatibles (y mejorando los juegos) mantener las anteriores era absurdo, a no ser que seas coleccionista, y a mi esa vena ya me pasó hace años.

En mi caso en particular:

No juego casi nunca en PC y mis juegos habituales son el FF14 y Genshin Impact, poder jugar a mucho mejor framerate, resolución y tiempos de carga me han supuesto una gran mejora, pero para mi lo mejor de todo ha sido dejar de escuchar a la PS4 Pro convirtiendose en super saiyan 3 del puto ruido infernal que hacía xD (que hasta mis amigos escuchaban la consola por la party cuando estabamos en chat xDD)

Remarco que lo mejor que me ha pasado con el cambio es deshacerme del puto ruido de la consola xDD

2 Me gusta

Otro por aquí, es un ruido hiper molesto

Y yo tenía la consola a poco menos de 1 metro, ya te puedes imaginar xD

Esos motivos me parecen totalmente válidos, y más si llegaba al punto de que molestaba por el chat.

Aunque sí que es cierto que juegos como Genshin Impact o FF XIV son los útimos que personalmente jugaría en consola :sweat_smile:.

Yo ahora que me he mudado y vivo en un sitio mas tranquilo lo que si escucho y me molesta bastante es el ruido eléctrico de la PS5 cuando estoy con volumen bajo. Es estridente.

Cuando se acabe la garantía abre y hecha la resina sobre las bobinas de la fuente.

Si, lo se, pero aun me quedan un año y 10 meses de garantía XD

1 me gusta

Casualmente en Game ahora mismo te dan 200€ por la PS4 pro. Lo mejor es que puedes cobrarlos en efectivo si quieres.

La promo dura hasta el 30/09/2022.

https://www.game.es/te-compramos-tu-ps4

Llame justo ayer y me dijeron que si la consola tiene quitadas las pegatinas de la garantía no la cogen, y en mi caso la lleve a que la limpiaran y cambiaran la pasta térmica.

Yaaa, no parece mucho pero para mi fue un cambio bastante grande a mejor. Era un “lo mismo pero mejor” así que aproveché para actualizar el trasto cuando tuve la ocasión.

1 me gusta

Lo del “pensamiento de pobres” tira a la basura tu argumento. Ibas bien hasta que dices esa tontería.

Se comenta que podría ser cosa de la GPU y no de la fuente.

1 me gusta

Pensar en la inflación y como te limita tu ocio es un pensamiento tan de pobre como no pasarse a la siguiente generación con excusas baratas

Pero no lo digo ni a malas ni no incluyéndome pero las cosas como son, quizá es que caló mucho eso de la clase media aspiracional y hacer creer a la gente que con más ricos de lo que son

“No, es que apenas se notan los cambios gráficos por eso no salto de gen” = pobre

Rescato el tema para comentar que vendí la ps4pro por 200€ y rengo apalabrados el majoras mask de 3ds y twilig princess de wiiu, asi qué sólo me faltaría vender la xbox one x.

Pero esta si que no sé a que precio ponerla, que sea justo para todos claro, más a mi favor xD
Qué precio se os ocurre? La consola está perfecta con todos los cables, mando y la caja.