Teniendo mejores opciones ¿Por qué has comprado una PS5?

Sin meterme en el terreno del PC, que esto ya sería un abuso…

Si existe el GamePass que tienes acceso a una librería de juegos vastísima, con títulos de todas las generaciones, más nuevos cada mes, todo por una mensualidad pírrica, con una consola más potente, mejor mando, el futuro del gaming, Spencer que mola como jefe…

¿Pur qué? ¿Amor a la marca?

Es pagar igual por menor oferta de juego. No comprendo.

3 Me gusta

Porque PS5 tiene Demon’s souls. Para jugar multis los juegos en la one X o en mi PC.

2 Me gusta

Porque no estoy gordo, porque no soy pobre y porque no estoy calbo

11 Me gusta

Porque tiene exclusivos y tiene el mejor mando

3 Me gusta
3 Me gusta

El tarko que ilusiona

Los calbos tenemos sentimientos :cry:

1 me gusta

Pillo sitio que llevo 8 meses con esta duda y me interesa saber la respuesta. Buen hilo.

Hay calvos y calbos

Si eres sonier eres calvo

2 Me gusta

Porque teniendo un PC, la Ps5 me aporta juegos y la Xbox no.

15 Me gusta

Compro una consola por sus juegos exclusivos, no por servicios de suscripción que por cierto conducen a que las desarrolladoras apuesten por hacer todavía más juegos como servicio. Por otra parte, a día de hoy Microsoft ha lanzado 0 juegos next gen exclusivos, si no me equivoco. En un futuro con la adquisción de Bethesda seguramente esto cambie, pero de momento lo que hay es humo y publicidad sobre servicios y temas que a mi me importan un pimiento.
Lo que más me interesa a día de hoy es Steam Deck, de todos modos. Si el año siguiente todavía no hay juegos AAA interesantes para ps5, es probable que me pille el cacharro de Valve y ya más adelante compre una ps5 pro.

2 Me gusta

Pa joder a todos los que dicen que apoyando estas prácticas nos cargamos la industria, me hace ilusión molestar.

1 me gusta

Actualmente tengo un PC, el cual es mi plataforma principal pero tengo claro que compraré una PS5 igual que compré una PS4 por los 7 u 8 exclusivos que valen la pena.

Eso sí fuera de esos pocos exclusivos no la toco ni con un palo.

1 me gusta

Porque siendo de Latinoamérica si quiero comprarme una pc que no tenga una 1050 y 4gb de RAM, me debo de gastar unos $2000 si acaso llego a encontrar stock de los componentes

La Sex está a unos $1100 en las tiendas y la ps5 ronda los $700, además que me interesan más los exclusivos de Playstation

1 me gusta

Por los exclusivos. Y teniendo PC bueno no necesitaba una XBOX. Aunque tampoco tengo Gamepass.

Yo he comprado una segunda PS4. No creo que todos los juegos que tengo, sean compatibles con PS5.

Las excepciones que no funcionan son juegos bastante raros.

1 me gusta

Todavía no la he comprado, pero es la única consola next gen que compraré a corto plazo. Muchos juegos de PS4 acumulados y ninguna forma de jugar a Ratchet, Spiderman, Horizon 2 y sobre todo ese God of War: Ragnarok.

1 me gusta

Porque Ouya está agotada, sino me tiro de cabeza a por ella

1 me gusta

Captain America Laughing GIF by mtv

Otra vez con el puto gamepass…

1 me gusta