Con una bayeta con agua húmeda y un paño de algodón limpio después para secarlo, no necesitas ningún producto específico.
Los multiusos suelen dejar restregones y el cristasol dicen que es malisimo para el medio ambiente, yo cuando se me gaste el que tengo lo dejo de usar pero dura eones.
Joder, para los cristales y espejos de casa un poco de agua y arreando. Es más delicado el proceso de secarlos bien que limpiarlos en sí mismo; con papel de cocina o de periódico y con cuidado, nada de trapos.
Bueno, reconozco que paso Viakal 1 o 2 veces al año sobre las partes metálicas y el espejo, pero no en las ventanas. Pero entre esas ocasiones, solo agua para los espejos y cristales. Para el resto del lavabo sí que utilizo siempre líquido para el baño, sobretodo para los mamparos. En las partes metálicas de la ducha y los mamparos sí que se notan los restos de cal. Puede que queden rastros en el espejo (la verdad es que no lo sabía xd), pero la verdad es que no los noto.
Me aconsejaron para los mamparos que comprara un trasto de esos que utilizan para limpiar cristales; pero nunca me acuerdo de comprarlo xd.