Tengo una pregunta del hogar (urgente)

Vereis, el retrasado de mi hermano esta en esa edad tan mala en la que cree saberlo todo, y le gusta tocar los huevos xon su razón absoluta.

Entonces el considera que los sprays multiusos no sirven para los cristales de la casa, y que estos a su vez no son superficies del hogar.

Algun experto en la materia me puede confirmar?

No seas cutre y compra un buen limpiacristales.

Normalmente pone en la etiqueta que superficies son aptas para el producto.

En la etiqueta de este no especifica nada xD

Entonces no vale para nada. O para todo. Depende de tu filosofía :man_shrugging:

1 me gusta

Claro, me voy a lavar los huevos con el y voy a dejarmelos perfumados.

Normalmente los limpiadores de superficies no dejan bien los cristales. hace falta producto específico.

Y de la misma manera, los limpiacristales no suelen dejar bien las pantallas TFT.

Y las superficies de acero inoxidable son unas hijas de puta que necesitan sus propios productos.

1 me gusta

Los multiusos no suelen dejar bien los cristales. Lo que mejor va es el vinagre de limpieza.

1 me gusta

Cristasol de toda la vida.

1 me gusta

Con una bayeta con agua húmeda y un paño de algodón limpio después para secarlo, no necesitas ningún producto específico.
Los multiusos suelen dejar restregones y el cristasol dicen que es malisimo para el medio ambiente, yo cuando se me gaste el que tengo lo dejo de usar pero dura eones.

1 me gusta

Vamos, que tu hermano lleva la razón. Pídele perdón y dile que no volverá a pasar.

1 me gusta

Para cristales el cristasol (tambien vale la marca blanca) y una gamuza y papel de periódico para secarlo y que no queden las manchas de las gotitas

1 me gusta

Joder, para los cristales y espejos de casa un poco de agua y arreando. Es más delicado el proceso de secarlos bien que limpiarlos en sí mismo; con papel de cocina o de periódico y con cuidado, nada de trapos.

1 me gusta

Que dices; el agua del grifo deja restos de cal con el tiempo; si no usas un limpia cristales por lo menos usa agua desmineralizada

1 me gusta

Bueno, reconozco que paso Viakal 1 o 2 veces al año sobre las partes metálicas y el espejo, pero no en las ventanas. Pero entre esas ocasiones, solo agua para los espejos y cristales. Para el resto del lavabo sí que utilizo siempre líquido para el baño, sobretodo para los mamparos. En las partes metálicas de la ducha y los mamparos sí que se notan los restos de cal. Puede que queden rastros en el espejo (la verdad es que no lo sabía xd), pero la verdad es que no los noto.

Me aconsejaron para los mamparos que comprara un trasto de esos que utilizan para limpiar cristales; pero nunca me acuerdo de comprarlo xd.

2 Me gusta

Joder, buenos consejos señores, les dejo mis dieses a todos.

Hilo Oficial [email protected] de Casa

1 me gusta

Clearglass es lo mejor para los cristales.

Es broma, no existe LOL

1 me gusta

Carglass cambia…

Carglass repara :microphone:

1 me gusta