Tengo una felicitación para TimeyWimey

Estaba yo por casa, y claro, mi gata qué es muy espabilidad se ha venido a mi habitación a despertarme, y contarme que hoy era el cumple @TimeyWimey, qué a ver si le preparabamos algo… Entonces claro, he dado un salto porque tengo la cabeza a las tres de la tarde y nunca me acuerdo de nada, y entre los dos hemos preparado un detalle pequeñito para la Gatoto Master nº1 del universo. jajajajaja

"A ver humano, la idea es que yo me pongo con la nota aquí y tu me sacas una foto chula…"

¡Pero no te muevas!

Venga, a ver, creo qué ya lo tengo, me quedo quieta… Quieta…

Ya verdad??? Miawahuahahahaha!

Qué remedio… :facepalm:

Muchas felicidades Wimey!!! Pasa un día en grande con tu gente, y que te regalen muchas cositas lindas

19 Me gusta

No se quien será el TimoWimo ese, pero reportado por abrir un tema sobre otro forero.

11 Me gusta

Felicidades.

Donde esta mi felicitacion?

¿Altair es gata?

Si… x`DDDDD

Soy un genio poniendo nombres, aunque en mi favor he de decir que es por la estrella Altair, no por el prota de AC.

1 me gusta

No se como has logrado que una gata se quede quieta con algo en el lomo. La mía era ver que algo se le acercaba al lomo y pegar un salto.

Eso sí, jugaba como los perros… Pedía que le tiraran algún papel para ir a buscarlo y traerlo así se lo volvías a lanzar.

PD: Recién leo que es hembra.

1 me gusta

No pasa nada. Tengo fuertes intenciones de que mi gato tenga como nombre “gato” en un alarde de originalidad y buen gusto.

2 Me gusta

A esta le tira algo, echa la carrera y cuando llega la objeto me mira para que lo coja yo y se lo vuelva a lanzar. Es así de señorita. x`DDDD

1 me gusta

Hay que aceptar que son divertidas, pocas veces me he reído tanto con un animal. Ni hablar que la mía te golpea en la cara por las mañanas cuando quiere que te despiertes.

1 me gusta

¡Gracias, mi gatote! :heart:

¿Qué le das a Altair para que esté cada día más preciosa?

1 me gusta

Voy cerrando el hilo

Mucho amor, toneladas de caprichos en forma de chuches, juegos 24/7 (no tiene fin) y una camita calentita donde mimir. x`DDDDD

De nada Bichito, a disfrutar!!

1 me gusta

10 Me gusta

Pues que pena, Altair y toda blanca, me había parecido una genialité.

1 me gusta

Sobrevaloras a Invoke.

Bastante, por lo que parece.

2 Me gusta

Os destruyo a ambos, Altair vengara este ultraje!

1 me gusta

en que momento se pasó de la tan noble tradición de pasar fotopollas a conforeras a pasar fotogatos?

1 me gusta

En el que hasta pedir la hora puede ser denunciable por acoso sexual.

1 me gusta