Tengo una entrevista de curro en 3 minutos (remota)

y me estoy cagando (literalmente hablando, de nervios voy bien).
Informaremos de los acontecimientos.

1 me gusta

Ánimo!!!

Disfruta de los 2 minutos que quedan.

Lo peor que podría pasar es que te quedes cómo estás, así que solo puedes quedarte igual o mejorar

Talueeeeeee

4 Me gusta

Responde a la llamada desde el trono de roca. Qué puede salir mal?

2 Me gusta

En el último mes habrá hecho unas 9 o 10. Ya me la suda.
Voy de cara y digo las cosas claras

Si es por teléfono vete al trono y ya está

Si es por videollamada tendrás que soltar el zurullo rápido y salir del cuarto de baño aunque sea con el culo cagao. Otra opción es aguantarte pero te van a ver cara rara durante la entrevista…

El problema es precisamente ése: que él va de culo.

6 Me gusta

Yo llevaré hechas ( como entrevistador, no como entrevistado) unas 30 este año a perfiles técnicos y el consejo es que demuestres que eres espabilado. Que no pasa nada por no saber las cosas pero si por no demostrar que las podrías saber. Ir de cara, no mentir, no sentirse ofendido si te preguntan cosas ni responder que sí lo conoces para demostrar luego que no tienes ni idea.

1 me gusta

Sino me dan híbrido y flexibilidad horaria o ya ni me molestó

Parece que no, pero desde que he estado de entrevistador le he perdido miedo a las entrevistas técnicas. Yo este verano me he estado haciendo unas cuantas como candidato, unas me salieron bien y otras no, pero siempre iba de cara, decía lo que sabía y lo que no sabía o no estaba seguro lo comentaba de antemano, diciendo que posiblemente la respuesta que iba a decir no fuera la correcta.

3 Me gusta

A la pregunta “¿tienes pensado quedarte embarazado?”, contesta NO.

5 Me gusta

A la pregunta si trabajarías por un cuenco de arroz, contesta sí

6 Me gusta

A mí me gustaría desearte suerte y que te vaya bien el cambio si al final das el paso. Yo tengo como objetivo intentar no ser la clase de persona que como la va mal la vida, odia la suerte de todos los demás

Que follada me han pegado y que mal se me dan las entrevistas de algoritmia programando en directo.

Jajajaja esas entrevistas si quieren te van a gillar siempre ya que es imposible que lo sepas todo

Ya has pasado por el baño o no?

Talueeeeeee

Arrested Development Crying GIF by HULU

Así está ahora

De leetcode? Cual era el algoritmo?

PD: Para los que hagais entrevistas tecnicas y eso, leeros este libro, es un must

¿Porque se te dan mal o porque ibas con medio sistema cognitivo preocupado por el excretor?

A mí los examenes que mejor me salen son aquellos en los que me la suda el resultado. Incluso aunque aprobarlos sea importante

Yo tiro para adelante, y me lo tomo como algo trivial

Es la mejor estrategia si no estas con el agua al cuello

1 me gusta