¡Tengo un problema con la bebida! (abstemios no entrar)

Pues resulta que tengo un montón de botellas de whisky, Ginebra, licores varios, cava, etc… por ejemplo, Chivas 12 años tengo por lo menos 8 y algunas las tengo desde hace 10 años o más, todas sin desprecintar y con su caja intacta… (También tengo buenos vinos, pero esos si los gasto).

Había pensado hacer un lote de todo (unas 30 botellas) y venderlas en algún sitio, pero no se me ocurre donde ni como.

Te mando la dirección por mp XD

Para cocinar! Un amigo mío usaba Chivas para su estofado

Las botellas ni idea, bébetelas, pero yo entro para decir que tu nick me recuerda esa obra maestra de su época y me voy.

Te odio

Yo te liberaré de esa pesada carga, hamijo. Te paso mi dirección por mp y yo me haré cargo de todo ese material impío.

Quedada en su casa y ya los foreros que vayan se encarguen de ayudarle.

1 me gusta

te planteo soluciones ante problemas tan complicados:

1 te las puedes beber.

2 no se que otra solucion existe.

Yo pongo las putes, tú la bebida y el de arriba el yate.

Así hacemos una buena KDD para despedir este 2017.

Entonces para cuándo una quedada pacotera en tu casa? Este finde dices?

Mi nick hace honor a mi edad :sweat_smile:… qué buenos tiempos también los del Metal Gear de MSX2…

Muy buena idea!

Al El Morta le podría interesar para sus bacanales

1 me gusta

El caso es que me vendría bien algo de dinero y por lo menos las botellas de Chivas y algunas ginebras sé que valen una pasta… los cavas y licores no creo que tengan mucho valor.

¿Algo de esto se estropea con el tiempo?

mi madre y mi tia usaron un coñac napoleon de mas de 30 años para hacer trufas; estaban buenisimas, pero cuando mi padre y mi tio se enteraron se quedaron blancos

Fácil, haz unas pacotadas.

1 me gusta

si lo tapones son de corcho, y se han resecado los vinos o licores se pueden avinagrar.

Por eso siempre las botellas con tapones de corcho se deben guardar en horizontal y con la cabeza mas baja que el culo, y cada x meses se deben ir girando (por los posos)

¿Haces envios a Mexico?

Me gustaría saber cuanta gente con problemas con el alcohol ha entrado al hilo pensando que esto era una reunión tipo AA.

Llama a estos dos, les encantan las botellas :xd: