Pues resulta que tengo un montón de botellas de whisky, Ginebra, licores varios, cava, etc… por ejemplo, Chivas 12 años tengo por lo menos 8 y algunas las tengo desde hace 10 años o más, todas sin desprecintar y con su caja intacta… (También tengo buenos vinos, pero esos si los gasto).
Había pensado hacer un lote de todo (unas 30 botellas) y venderlas en algún sitio, pero no se me ocurre donde ni como.
El caso es que me vendría bien algo de dinero y por lo menos las botellas de Chivas y algunas ginebras sé que valen una pasta… los cavas y licores no creo que tengan mucho valor.
mi madre y mi tia usaron un coñac napoleon de mas de 30 años para hacer trufas; estaban buenisimas, pero cuando mi padre y mi tio se enteraron se quedaron blancos
si lo tapones son de corcho, y se han resecado los vinos o licores se pueden avinagrar.
Por eso siempre las botellas con tapones de corcho se deben guardar en horizontal y con la cabeza mas baja que el culo, y cada x meses se deben ir girando (por los posos)