Tengo un dolor extraño

Hola amigos foreiros

Bien me explico, posiblemente el dolor que tengo sea normal, y posiblemente no, vereis, me voy a intentar explicar lo mejor que pueda dos puntos

Ayer estube trabajando los biceps, y algunas veces me ocurre que al dia siguiente tengo un dolor pero no parece de agujetas, el dolor lo tengo justo abajo del biceps, por donde dobla el brazo, pero eso no es todo, me duele mucho cuando intento estirarlo, es como si me doliese el tendon, y sobre todo me pasa en el brazo izquierdo, de echo si dejo caer los dos brazos muertos me doy cuenta de que el izquiero esta como un poco encojido, como si el tendon no llegase a estirarse del todo.
Espero que alguien me haya entendido.

En fin, nose si ese dolor es normal, ya que no me sobreentreno ni nada de eso, hago biceps una vez por semana, 4 series de 12/10/8/6

Gracias!

Es normal no te rayes

El caso es que, cuando yo tengo agujetas después de haber hecho biceps (como me está pasando ahora), siempre me pasa eso que dices del dolor. Luego, se me pasa. Siempre lo he imaginado como un dolor de agujetas y au.

Lo del brazo izquierdo, lo del tendón, ni idea, a no ser que, por el dolor, el brazo no llega a estirarse más porque, si lo hace, duele más.

En mi caso no puedo ni dormir porque no se ni como poner el braso… :disappointed_relieved: a ti te pasa potencias?

calienta y estira bien antes del entrenamiento.

1 me gusta

Suelo hacer 5 mins de calentamiento del músculo q voy a entrenar

Te esta llegando tu primera regla, no te preocupes

Es terminal. Te recomiendo un coctel de farmacos y alcohol para evitar(nos) mas sufrimiento

2 Me gusta

Estás a punto de perder el brazo y probablemente la vida, pero no te preocupes, no pasa nada. Tómate varios ibuprofenos, no uno ni dos, sino todos los que vengan en la caja, también un buen puñado de paracetamoles. Después métete en la cama y espera la muerte con dignidad.

Hostia xDDD qué conexión.

Ahora tenemos que aclarar que no lo haga, porque creo que es probable que sea de los que nos puede hacer caso.

1 me gusta

y que los baje con 1 litro de alcohol, el de venta en farmacias

2 Me gusta

No creo que eso sea una buena idea… :expressionless:

Qué avispado.

Amputar o amputar

Pon una cacerola con agua y llevala al punto de ebullición. Metete dentro y espera unos 10 o 15 minutos. Tras eso tendras cocida una zanahoria.

2 Me gusta

Jeje q puedo desir soy inteligente

Yo como arroz pollo pavo avena salmon para aser musculo mano brillante no sanas :angry:

No debes de serlo mucho si no eres capaz de comprender lo que es un sarcasmo.

1 me gusta

Entonses soy tonti ya me lo decía mi abuelaaa jodia abuela como la odio ! :angry::sob::sob::sob:

Cuanto levantas? Es por ver si te hablo con respeto o no.