Tengo un cólico nefrítico y respondo a vuestras preguntas

Es empezar a cuidarse un poco y zaska! Desde las 4 de la mañana con un dolor de la puta muerte. Al final me he venido a urgencias porque no podía más.

Y además de regal, con infección, así que me tienen que tener al menos 24h con antibióticos en vena.

Al menso tengo el mario maker 2.

Alguien lo ha tenido? Duele las piedras al salir del pito?

3 me gusta

es uno de los dolores más intensos que vas a experimentar en tu vida

disfrútalo

9 me gusta

Joder, si tienes suerte puedes convertirte en superhéroe.

Gordo-flacoman

1 me gusta

Bebe mucha agua. Y suerte.

Yo tuve un cólico biliar. Lamentablemente puede doler aun más, asi que tratatelo.

Puede llegar al punto de que te chutan morfina y te da casi igual.

Da gusto estar vivo

3 me gusta

dicen que es el parto masculino, por el dolor y las molestias.

y luego a sentir arena saliendo por el cipote, que dicen que es muy muy placentero

3 me gusta

Dicen que es lo único que puede igualarse al dolor de un parto, así que la próxima vez que digan eso de: Ya me gustaría ver a un hombre pariendo… :joy::joy::joy:
En cualquier caso, que te mejores pronto.

Yo confío en ti. Y como prueba de ello hoy no iré a verte al hospital

2 me gusta

Tuve un cólico nefrítico hace dos años. Me duró un mes con dolores intermitentes y muy muy intensos. El mayor dolor que he sufrido y que espero sufrir. La medicación que me daban no me hacía mucho efecto y tenia que ir cada dos por tres a urgencias a que me pinchasen.

Mear la arenilla, porque ya ni piedra era, dolió, pero no tanto como cuando la piedra estaba saliendo del riñón, que el dolor se extendía por toda la espalda, estómago y testículos.

A disfrutar.

2 me gusta

no hace falta preocupar se por eso, para el uso que les da @Mopois, ni lo va a notar

1 me gusta

Pues estaba rayado porque tengo un varicocele de ese lado y muy de vez en cuando me molesta y con esto yo creo que se retroalimenta

ve al medico, lo tiene que amputar.

Estoy en urgencias, me meten en un vox, pero yo quería un podemos.

4 me gusta

Foto de la enfermera o del variocele

cada uno se mete lo quiere por donde quiere, mientras no se la meta a otr@s sin su consentimiento

1 me gusta

Yo podría meter piedras por el culo si consigo sacarla

2 me gusta

Me sondarán? Tengo miedo

¿no te han tac o una ecografia, para ver como es de grande, y si tienen que hacerla añicos con ultrasonidos?

estos días mea en un colador y te la guardas como recuerdo, la piedra, que eres capaz de quedarte con otra cosa como recuerdo

Me acaban de hacer una radiografía si