Tengo un bebé en el asiento de al lado... y 6 horas de bus por delante ACT: Se ha cagado

En realidad ya he completado 2 horas y media, y perfectamente 1 hora entera el bebe ha estado llorando y chillando. En estos momentos me esta dejando sordo. Habré perdido audición en el oido izquierdo. Os juro que en mi vida he tenido tantas ganas de pegar una hostia, pero mas que al crío a los PUTOS PADRES QUE NI SE MOLESTAN EN CALLARLO. ¿COMO COJONES SE LES OCURRE METER A UN BEBE EN UN PUTO BUS DURANTE 6 HORAS?

Estoy acojonado. Como se cague no hay baño. ¿Como lo van a limpiar?

2 Me gusta

Marcate un @Bone.

Para el que no esté al tanto del lore:

2 Me gusta

Ponte cascos y deja de quejarte, de nada.

1 me gusta

Llevo cascos y estoy escuchando musica. El problema es que esta en el asiento de al lado y chillando desgarradoramente. No se tu, pero difisil de ignorar

1 me gusta

¿Acaso el niño viaja solo en el bus?

1 me gusta

Pretendes que esté 6 horas con la musica a todo trapo? Este problema no se puede solucionar, solo estoy quejandome y desahogandome a ver si puedo asimilar al crio

1 me gusta
6 Me gusta

Los padres estan en los 2 asientos contiguos. En los otros dos esta el crio en el pasillo y yo en la ventana

Pretendes que esté 6 horas con la musica a todo trapo?

Si, o te pones una serie.

Los bebes lloran hayan padres o no los haya, un bebe no es un ser que entienda lo que se le dice y lo más seguro es que el padre mismo sea el que más esté sufriendo por estar molestando a los demás, en estos casos toca aguantar y ya está, te pones tu serie, subes el volumen y ya.

2 Me gusta

Ir en bus durante 6 horas?

Q recuerdos cuando con una ex no teníamos mucha pasta para irnos de vacaciones. Decidimos irnos a Asturias en bus desde Madrid…

No se lo deseo ni a mí peor enemigo xD

3 Me gusta

Si los padres están en plan pasotas habla con ellos y a ver si pueden hacer algo.

Si no lo están y están intentando hacer algo pero al crío no le da la gana de callarse porque muchas veces pasa pues sí, tcoa aguantarse.

3 Me gusta

Yo le habría hecho carantoñas :sweat_smile:

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Hazte el autista, que no soportas ruidos.

1 me gusta

Pero cómo va a estar un bebé solo en un asiento y los padres en otros?

1 me gusta

Entiendo perfectamente lo que dices, pero sabiendo eso por que los padres deciden viajar con un bebe? Y en un bus hasta arriba de personas y con virus de por medio? En fechas que hace ademas mucho calor? No se, me parece un poco irresponable. Alquila coche, vas en tren o hasta en bus con baño pero no le metas en el bus mas barato y hacinado que hay

3 Me gusta

Cágale en el pecho

4 Me gusta

A la criatura se le da biodramina y listo.

A tomar x culo los lloros

Pues por necesidad obviamente.

Yo aun no les he visto siquiera cogerlo. Esta aqui en su sillita chillando de forma intermitente