Tengo que confesarlo: Cada vez que voy al Carrefour me entran ganas de cagar

Más especifcamente puedo decir que me entran ganas de cagar justo cuando paso a la sección de consolas, y tecnologia en general, es poner un pie ahí y no se que cojones le pasa a mi aparato digestivo que me pide a gritos soltar todo el lastre.

Da igual que vaya recien cagado de casa, que no tenga problemas digestivos, o que haya desayunado ligerito. El Carrefour es el mayor laxante que ha conocido mi cuerpo

¿Qué cojones puede ser? ¿El ambiente? ¿Los productos de limpieza? ¿El ambientador? Es que lo digo completamente en serio, es pisar la sección de tecnologia y subirme un retortijón desde el huevo hasta la garganta…

Será por los precios de la sección de electrodomésticos.

3 Me gusta

Hoy he visto un par de minicadenas de marca bluesky por 69€, bien roñosas y encima de exposición.

Hay que amputar

Son ganas de cagarte en ellos.

Lo mejor es que des rienda suelta a tus instintos y te cagues en una caja mientras hay una cola kilométrica detrás de ti. Mano de santo.

3 Me gusta

¿Qué podria ocurrir si me bajo los pantalones en mitad de la sección de televisores y dejo todo el zurullo?

¿Podrian pillarme ipsofacto?

1 me gusta

Que te graben y lo suban a youtube, pero a parte de eso nada más…
https://m.youtube.com/watch?v=2BkgextBUFw

2 Me gusta

un tapón y ya está, y puedes seguir con tus hábitos consumistas.

Pues los probadores de ropa están a la vuelta, y te hacen el apaño (por lo menos al que yo voy)

SI lo haces en la cola, la desalojas rapido

buen hilo

Corres el peligro de que cojan tu zurullo y lo pongan a la venta sin tu consentimiento

3 Me gusta

Unos precios de cagarse la perra