Tengo otro mes gratis en Netflix. Recomendadme series

No es que me hayan dado otro es que me quedaba por ahí un correo más sin usar xD.

Tengo el Prime Video de Amazon fijo pero se me queda corto. Eso si, ya mismo echan la nueva de The Grand Tour. Digo algunas series que conocemos todos que ya vea o haya visto para que no las digais. No tienen que estar tampoco en Netflix especificamente.

Juego de Tronos
Sherlock
Stranger Things
Rick y Morty - Me queda el último de la 3
Vikings
Fargo
WestWorld
Daredevil
House of Cards
Black Mirror
El hombre en el castillo
True Detective
Breaking Bad
American Gods
The Young Pope

Godless y The Punisher son las que más me interesan ahora mismo. Opiniones?

A principios del mes que viene sacan una especie de Stranger Things hecha por alemanes. Yo tengo ganas de verla.

Luego: Por Trece Razones, a mi me gustó, aviso que tiene cierta crudeza emocional.

Mainstream: Agents of Shield

• Battlestar Galactica 2013. No se si ya la quitaron.
  • Sucesor Designado. Una especie de El ala oeste de la Casa Blanca, pero más en plan thriller
  • Orange is the new Black. Drama penal femenino con toques de humor. Creo que con 1 o 2 temporadas es suficiente, luego empieza a repetirse
  • Todas las de Star Trek. Hay más de 700 capítulos. La más reciente es Star Trek Discovery, del estilo de las últimas pelis de Star Trek; no es como las series más antiguas, Discovery tiene continuidad
  • Alguna otra de las de Marvel-Netflix: Jessica Jones, Luke Cage, The Defenders, Iron Fist
  • The Expanse. Ciencia ficción de la buena
  • Los 100. Es más o menos juvenil, pero se deja ver

Y me olvido algunas que ahora no me vienen a la mente, de esas que no están mal, pero no te atreves a recomendar…

1 me gusta

Peaky Blinders, estaba la última vez que tuve mes gratis y está entretenida. No es LA SERIE pero se deja ver y en FA tiene casi un 8, que es algo que no suele pasar fácil.

Alice Grace, de la escritora de House Maiden Tale, miniserie con unos diálogos, personajes y ambientación excelentes.

The Crown, me dirás… pero que mariconada me estás diciendo? … es una de las mejores series del año pasado y si la ves lo entenderás, una sobrada de producción. Churchill se sale.

The expanse, si te gusta la scifi es un must.

Mindhunter, una maravilla si te gusta Seven o Zodiak de Fincher

Mindhunter
Narcos
Big Mouth
Atípico
The expanse
Star trek Discovery

Muy buena Atypical, efectivamente… ya no me acordaba. :ok_hand:

Castillo de Naipes versión original, la de la BBC. Que me han dicho que está ahí en Netflix.

No me gusta el formato serie y digo que es bastante buena, y por supuesto mejor que la de Kevin Spacey.

Yo me lo he pasado de puta madre con The Punisher. Agents of Shield tiene un comienzo bastante aburrido pero se vuelve genial también.

1 me gusta

Si te gusta la animacion Big Mouth,F is for family y Bojack Horseman son recomendables.

Te han recomendado The Expanse, yo te recomiendo Sense8, y…

Godless la he empezado estos dias y me está gustando mucho.

The OA

-Dirk Gently. Jodidamente absurda pero a la vez muy divertida y con personajazos.
-Suits. Esta es más seria, con un trasfondo de abogados, lo parte muy fuerte.
-Jessica Jones. Probablemente la mejor serie de super héroes en netflix, con uno de los mejores villanos de la historia.

Lo dejo aquí que me empipo y no quiero escribir 100 recomendaciones y creo que estas 3 tienen cortes muy diferentes :wink:

Hannibal, para mi la mejor serie en Netflix

1 me gusta

Se me había olvidado esta, es una pequeña genialidad, muy recomendable.

F is for Family todavía no te la han recomendado? Es una serie de animación para adultos que lleva dos temporadas y que narra la vida de un padre de familia estadounidense en los 70-80

Vende el mes gratis de Netflix y consigue uno de la HBO

aparte de las que te han dicho, te recomiendo Black Sails, de piratas, una serie muy muy buena.

Por recomendar una que no se suele mencionar, The Killing está muy bien.

https://www.netflix.com/es/title/70180183

Una pregunta sobre esa serie… Vi su piloto porque leí buenas críticas y el tema me encanta, sin embargo terminé decepcionada. Empieza genial y luego empiezan a contarme cosas que me producen el mínimo interés y deja lo que más me importa en un plano casi inexistente. ¿Cambia o sigue la línea de ese primer capítulo?