Tengo ganas de pokemon, ¿me recomiendan algún hackrom?

Tengo tiempo que no juego un pokemon y me han entrado ganas pero desde Reborn los que he probado me saben a poco y no sé si ha salido alguno que sea notable en estos tiempos.

Agradecería recomendaciones.

Nexomon extinction

Tiene nombre de juego de digimon y veo que está para Switch, quizás en algún momento lo pruebe aunque no es precisamente lo que estoy buscando.

Igual se agradece la recomendación.

No lo he probado, pero tiene muy buenas críticas

1 me gusta

Pokémon Iberia.

El nexomon extinción es más simple pero más difícil y con un argumento muy interesante. Merece la pena

1 me gusta

Si no soy de España supongo que pierde tres cuartas partes de la gracia…

Sí, si no eres de España no pillarás ni un tercio de todas las referencias y lugares y demás y pierde mucho la gracia.

Yo siempre recomiendo Pokémon Crystal Clear.

Quizás te eche para atrás el hecho de que sean gráficos de GameBoy Color, no como otros hacks con gráficos de GBA o NDS que se ven más vistosos, pero no deja de ser el mejor hack que he jugado.

Tienes Johto y Kanto para explorar libremente desde el principio, y Kanto está entera como en Pokémon Rojo/Azul, nada de una versión reducida, y se han añadido nuevas zonas además, y puedes elegir si empezar en Johto o en Kanto…

Puedes elegir personaje, y esocger entre más de 20 iniciales.

Puedes conseguir los 251 sin excepción.

Puedes hacer los gimnasios en cualquier orden, se ajustan a tu nivel.

Es que son demasiadas las ventajas y novedades que trae y no quiero spoilear demasiado, pero es sin duda la versión definitiva de la segunda gen, así que si te gustó la segunda gen tírate de cabeza a por él.

1 me gusta

Al final todos somos ESPAÑOLES.

1 me gusta